Buenas!!! Primeramente me presento, soy Fernando de Málaga.
Hace ya meses que os sigo a través del foro, la verdad que me apasionan vuestros trabajos, así como vuestros consejos (he ido tomando nota de muchos de ellos jej) y ahora pues me atrevo a enseñaros mi belén. No es nada del otro mundo, comparado con vuestras obras de arte, pero bueno se hace lo que se puede jej. Se trata de un pequeño belén (en mi casa no hay espacio para mucho, por desgracia para mi en esta afición jaj) y está realizado con figuras de barro de estas pequeñitas de estilo andaluz. La mayoría de ellas son muy antiguas y las he ido heredando de mi abuela que desde jóven fue realizando su colección de este estilo; así que como ella monta sólo el pesebre y algunos pastores, pues me ha ido regalando figuritas.
También monto el belén de mi antiguo instituto (ese si está ya más currado), se trata de una colección que la congregación religiosa fue heredando y está compuesto por figuras de olot (ahora mismo no encuentro als fotos, pero si veo alguna os la enseño, si no este año cuando lo monte os subiré alguna). Y también para esta congregación, le realizo "un apaño" simulando un pesebre con unas tallas de un San José y una virgen que tienen en la capilla, por lo que monto un pequeño altar para la capilla que preside las misas (de este si guardo fotos).
Estas fotos son del belén de casa que monté el año pasado, espero que os guste
(1.jpg)
(imagen 152.jpg)
(imagen 154.jpg)
(imagen 157.jpg)
(imagen 160.jpg)
(imagen 163.jpg)
(imagen 164.jpg)
(imagen 165.jpg)
(imagen 167.jpg)
(imagen 168.jpg)
(imagen 171.jpg)