Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Belén en Medellín Colombia

Páginas: 1
86
Medellín - Colombia
Desde aquí pueden acceder al álbum donde subí alguns foto de mi belén (pesebre le decimos acá) de este año.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2703

No soy muy diestro pintando paisajes, pero ahí va mi primer intento más o menos decente de un celaje diurno. Escucho (bueno, más bien leo) sus comentarios. Unas felices fiestas a todos los foreros.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
buen trabajo juan andres, feliz navidadhttp://picasaweb.google.com/pili.echevarria/Belen2010#
86
Medellín - Colombia
Gracias Pilar. También una feliz navidad para ti.
1934
Colombia
Hola Juan Andrés, te ha quedado muy bonito, el cielo y el paisaje me encanta. Feliz Navidad!
1078
Niebla (Huelva)
Está muy bonito y aprovechado el espacio, sigue así y llegaras lejos, saludos y feliz navidad.
86
Medellín - Colombia
Gracias Juan Velita y Cronos. Si, dispongo de poco espacio —o al menos de poco fondo— pues lo hice en el vano para un estante de la sala. Condiciones como esas son las que fuerzan la creatividad, por algo esto de hacer belenes es tan apasionante.
86
Medellín - Colombia
Pongo una foto para que se animen a ver el álbum.

(IMG_3471.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3471.JPG (144KB - 113 descargas)
77
sevilla
Dios te bendiga
86
Medellín - Colombia
Gracias batioja. Estuve mirando las fotos de tu belén. Está bellísimo, mis felicitaciones.
263
Salta, Argentina
Juan Andrés: Muchas gracias por compartir tu Belén con nosotros. Está muy bonito y me gustó ver al Angel sobre el techo de una de las casas e Belén. Las montañas están lindas pero si les pones un poco más de musgo quedarían mejor. Bueno.. a mí me gustan las montañas con mucho verde, no sé si a tí lo mismo. ¡Felcitiaciones y que Dios te bendiga!
86
Medellín - Colombia
Gracias Argentino_25. Pensaré lo del musgo, total me gusta más que se vea bonito a que sea demasiado historicista. Por cierto acá en Colombia es delito usar musgo, así que recurro a un símil de estropajo teñido (no sea que me acusen de antiecológico).
1934
Colombia
Me gustan mucho tus figuras Fontanini, averigua que ellos venden un musgo muy bonito y muy original. Te felicito por el paso a paso del pino y por el rompimiento de gloria, me ha gustado mucho. Saludos Juan y felicidades de nuevo!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software