Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi belén en Huelva (primeros planos)

Páginas: 1
111
Huelva
Os dejo detalles de mi belén. Si queréis, podéis ver más imágenes en http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2677&...
Por cierto, desde aquí animo a todos los belenistas de Huelva a reflotar la Asociación de nuestra ciudad.

(DSC00210.JPG)

(DSC00148.JPG)

(DSC00153.JPG)

(DSC00154.JPG)

(DSC00159.JPG)

(DSC00161.JPG)

(DSC00165.JPG)

(DSC00174.JPG)

(DSC00179.JPG)

(DSC00201.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC00210.JPG (53KB - 123 descargas)
Adjuntos DSC00148.JPG (53KB - 139 descargas)
Adjuntos DSC00153.JPG (54KB - 115 descargas)
Adjuntos DSC00154.JPG (52KB - 126 descargas)
Adjuntos DSC00159.JPG (52KB - 100 descargas)
Adjuntos DSC00161.JPG (53KB - 112 descargas)
Adjuntos DSC00165.JPG (52KB - 117 descargas)
Adjuntos DSC00174.JPG (54KB - 124 descargas)
Adjuntos DSC00179.JPG (53KB - 108 descargas)
Adjuntos DSC00201.JPG (54KB - 95 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1700
VALENCIA

Te felicito Lorenzo y me alegraría muchísimo se constituyera la asociaón de Huelva trabajando por el belenismo sin protagpnismo de nadie.

111
Huelva
Gracias por tu comentario. Conozco algunos de tus belenes, como el último que montaste en la Caja Rural y los de Emtusa. Tengo dudas de si fuiste tú quién montó el Belén de la empresa Celulosa de Huelva a principios de los años 70, ya que me dejó huella, hasta el punto que en mis belenes siempre monto el efecto de la tormenta, con sus rayos incluidos.
Saludos.
lorenzo, me parece una preciosidad, feliz año
111
Huelva
Gracias por tu comentario, pilita. Feliz año también para ti.
111
Huelva
Por cierto, el otro día visité el belén del Cíirculo Mercantil de Sevilla. La verdad es que es impresionante. ¿Sabéis si hay algunas fotos del mismo en el foro?
23
huelva
Enhora buena Castañera,me gustaria visitar tu Belen, yo tambien soy de Huelva y felicita a Pablo .

Saludos
Logroño
Es un belén cuajadito de detalles, me gusta mucho y esa cabra tirando la leche está nuy bien conseguido. Cuidado con el del andamio, no se caiga encima del pescador... Felicidades por vuestro trabajo.
111
Huelva
Gracias Asun, no sé si has visto el video que han colgado unos amigos en youtube y que otra forera ha colgado en el foro. Lo cierto es que no es el que hubieramos querido colgar porque se grabó rapidamente y sin tener en cuenta los comentarios que nuestros amigos hacían...,pero bueno, no hay nada malo, en todo caso gracioso.
Besos.
1078
Niebla (Huelva)
Mi enhorabuena por tan gran obra, está preciosa felicidades, por cierto tambien soy de huelva jaja, estoy viendo que habemos bastantes de huelva ehh, tambien está piña, cruzcampo, escacenero, el tamboril ect,(hay almenos otros tres mas que no recuerdo)somos almenos diez, hay gente por ahi de huelva y eso me alegra, saludos.
147
Tenerife
!Qué bonito, los niños,el campo!.El puente románico parece el de Cangas de Onis. Muy bien, la escenografía.Felicidades.
111
Huelva
Gracias Tayelita. Estoy también conectado y acabo de ver tu mensaje ¿te parece el puente románico de Cangas? Es que hemos querido plasmar precisamente ese puente así que me alegro de que lo hayas reconocido porque entonces no está tan mal ¿no?. También hemos incluido en nuestro belén este año el arco de la Macarena de Sevilla ¿lo has visto?.
Espero que sigamos contactando en el futuro. Saludos.
111
Huelva
Gracias, Cronos. He colgado unos vídeos donde puedes ver mejor mi belén.
1590
La Palma del Condado, Huelva
Felicidades Castañera tu belen me encanta, lleno de detalles y escenas ,la cuerda de burros una maravilla ,otra cosa que me gusta como mezclas figuras de varias autores y no destacan ninguna. Mi mas sincera enhora buena. Un saludo .
648
Portugal
Enhorabuena Loenzo! Está muy bonito. Se me parece al de my hermana, pleno de detalles,
111
Huelva
Gracias, Piña y Pimentinha.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software