Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi belen despues de Conocer al foro

Páginas: 1
759
Venezuela

Hola a Todos ayer termine mi belen,no es de "maestros" pero esta hecho con mucho cariño y Amor y con muuuuchas de las tecnicas que ustedes amablemente comparten con nosotros por ejemplo del foro puse un caldero de agua hirviendo con brasitas de cristales rotos, una fuente de cabeza de leon un puesto de alfombras y algo más jeje y una panaderia que he dedicado a todos ustedes los foreros llamada Panaderia El Belenista

por los momentos no he tenido tiempo de tomarle fotos detalladamente asi que les dejo estas, espero su comentarios y Gracias a todos los que gentilmente atendieron a mis interrogantes entre ellos a Lola con sus maravillosas tecnicas de pintura, a Gustavitobelenista, a estrella Fugaz a Gilda y entre muuuchos otros que comentaron en mis post y me ayudaron y ahora se me escapan de la mente... Gracias a Todos de Corazon.

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAD

(DSC01198.JPG)

(DSC01200.JPG)

(DSC01201.JPG)

(DSC01202.JPG)

(DSC01204.JPG)

(DSC01208.JPG)

(DSC01212.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC01198.JPG (120KB - 109 descargas)
Adjuntos DSC01200.JPG (114KB - 96 descargas)
Adjuntos DSC01201.JPG (130KB - 122 descargas)
Adjuntos DSC01202.JPG (119KB - 103 descargas)
Adjuntos DSC01204.JPG (111KB - 130 descargas)
Adjuntos DSC01208.JPG (128KB - 111 descargas)
Adjuntos DSC01212.JPG (75KB - 120 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Holaaaaaaa como de costumbre soy la primera en contestarte debe ser por el horario latinoamericano ja ja ja

vaya que trabajaste!!!!!! me gustaria ver las casitas mas de cerca ya que veo que le pusiste muchos "chichitos" y el cambio del primer belén que mostrate a este es grande, hasta te diste el gusto de la fuente, y con la tinaja vertiendo el agua !
ah! no tenés porque agradecerme nada

Felicidades para vos también
759
Venezuela
Gracias Gilda jejeje pues si todavia estoy cansado fueron muuuchas noches trabajando hasta tarde pero ha valido la pena, mañana tratare de tomarle mas fotos y de mejor calidad para subirlas y tu belen? en la parte de albumes no apareces
313
Guardamar - Alicante
El belén está pero que muy bién, enhorabuena por el trabajo realizado. Feliz Navidad.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
no puse fotos de mi pesebre, después que haga unos 10.000 más y mejore por ahí me animo ja ja ja
460
Cabra Cordoba
Alfalex; asta muy bien muy bonito, enhorabuena.
759
Venezuela
Gracias anseva y manurol 40, hoy tratare de tomarle mas fotos porq he pasado estas 2 ultimas noches enfermo con fiebre y no he podido, y Gilda la idea es compartir asi que animate y subelas
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software