Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi belen del 2011-2012, hellin.

Páginas: 1
58
BENIDORM
bueno compañeros, este es mi primer post en este foro, estoy hasta emocionado! jajaja

antes de mostraros mi belén, me gustaría contaros un poquito sus características e historia.

en primer lugar, me gustaría presentarme. mi nombre es Pablo, tengo 23 años y soy del pueblo albaceteño de Hellin. Estoy estudiando 5º de bellas artes en la facultad de Altea, en Alicante.

desde muy crio me han encantado los belenes y casi ha sido un hobbie o una afición que nunca ha sido compartida en mi casa, así que he tenido siempre mucha dificultad para obtener figuras o complementos.
de pequeño poseía un modesto belén de plastico, de una serie conocida como los cabezones, que aún conservo bien guardado. cuando fui creciendo, lo amplié y cambié directamente por un belén de estos de figuritas del todo a 100, pero poco a poco me hice con unas 100 piezas y fui introduciéndome en escenas y cuidando mas los detallitos hasta que con 14 años comencé de cero un belén, con figuritas de escayola pintadas por mi y poco a poco fui comprando mas. descubrí páginas de internet y comencé a hacer pedidos por ahi, descubriendo siempre que lo que tu pides es una cosa, y lo que te mandan es otra... pero bueno, me vale.
asi que este belén es el que poseo actualmente.