Después de algunos años entrando en el foro he decidido que ya era hora de presentarme, pricipalmente para darle las gracias a Emilio por todo lo que he aprendido con él; sin sus "paso a paso" no habria hecho nada de nada. Aunque de momento sólo me atrevo a copiarte (quizas en exceso) en el futuro espero ir creando mis propios trabajos. Lo que si puedo decir es que se me hace complicado tener una imaginación como la tuya, pero supongo que con el tiempo y una caña todo se consigue.
Gracias a tus "enseñanzas" mi salón tiene cada año menos sitio en Navidad para los invitados y mas para el Belén, mi niño y mi mujer han aprendido que si estoy con mi trabajo belenista, ni les oigo ni les veo... En fin, que he encontrado con tu ayuda una afición ilusionante y creativa.
Una pregunta, ese libro de "Técnicas de los belenes jerezanos" no podrias hablar con ellos para que sacasen una nueva edición. seguro que se venderian como rosquillas.
Recibe un cordial saludo.
hola alfredus pues sientete orgulloso del trabaj que has hecho nosotros somos otrso fans de emore gracias a el hemos aprendio tantas cosas y las que nos quedan,solo podemos decirte que has hecho un trabjo impecable y muy bonito que lo disfrutes juntoa tu mjuer y tu niño y que tengas uans felices fiestas,un saludo de luismi y mary.
Felicitaciones Alfredo! Un Belén de Lujo el que has realizado...
Además del gran Maestro del que has aprendido... Se necesita mucho talento para hacer lo que has hecho!
Que este 2012 sea un año lleno de Bendiciones en unión de todos los tuyos!
Gracias por vuestros comentarios. Respecto a compararme con el maestro Emilio me parece exagerado, solo soy un simple aprendiz al que aún le queda mucho por aprender.
Feliz año nuevo a todos, que la ilusión y esperanza de estos días os acompañen durante todo el 2.012.
Felicidades porque se ha quedado precioso,me imagino que a tu familia no le importará tener en el salón menos espacio con tal de ver esta belleza.Enhorabuena.