Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
MI BELÉN DE PINZAS

Páginas: 1
3
Murcia
13/1/2008 19:17
Ya tengo por fin las fotos de mi Belén 2007/2008. Como ya dije en cierta ocasión, está elaborado con pinzas de la ropa. Mide unos 130 metros cuadrados y tengo alrededor de 70 edificaciones, todas ellas hechas con pinzas. Voy a intentar colgar las fotos para que las veáis. Es, ante todo, original.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
14/1/2008 15:16
Hombre!!! como no!!! El belén de Pinzas!!! Un saludo paisano!!!! y bienvenido, espero pronto que pongas las fotos!
3
Murcia
16/1/2008 15:20
Ya están colgadas las fotos del Belén de este año para que podáis verlas. Espero que os gusten. Esta es la dirección: http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1374

Modificado por belendepinzas 16/1/2008 16:02
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
16/1/2008 17:42
Hola Francisco,

Un belén muy muy elaborado o como se dice ahora muy muy currado, felicidades. Pero permítime unas observaciones: lo veo demasiado limpio, puedes ponerle musgo, matojos realizados con tomillo o romero, etc..., como le dije a un compañero, ensuciar el Belén que parezca que hay mucha actividad, que no esté tan "nuevo", también comentarte que tengas cuidado con las proporciones y que el próximo año relices más desniveles y si puedes reliza grupos de varias casas con callejuelas, veo el terreno demasiado plano. Estos comentarios no son críticas, con consejos y espero que los sigas, ya verás como tu Belén gana aún más.

Un saludo.
16/1/2008 17:43
Es muy bonito y original, permíteme otro consejo, tapa las peanas de de las figuras quedan muy bien.
3
Murcia
16/1/2008 18:06
Gracias por vuestros comentarios. Por su puesto que no me los tomo a mal. De todas formas, la mayoría de las cosas ya las tenía en cuenta, pero pasa lo que pasa... A última hora se quedan muchas cosas por hacer. Lo de agrupar casas formando pueblos lo tengo en mente ya varios años, pero en un Belén tan grande es difícil tener tantas como para poder hacer calles. No obstante, sigo con la idea y espero lograrlo para el año que viene. También llevo tiempo con ganas de hacer varias alturas, pero al final me falta tablero y me tengo que conformar con lo que hay.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software