a la mayoria de la gente le encanta la figura del "tio cagando", por que si buscan en el belen y no lo encuentran, por los reyes (si no los ven) nadie preguntan...pero por el tio cagandoo, vamos lo primero...¿niñoo donde has puesto al "tio cagando"????jajajaj....
a mi en particular no me gusta eso de poner un tio plantando un pino "al laito" del niño recien nacido, pero como hay que ponerlo como tu bien dices, pues se pone, pero escondio como hago yo,ajajajaj...lo mando a "cagar" detras de una casa, detras de un pino...jajaj...en fin, y de hecho me compre la figura y el hombrecico esta de pie, con lo que si lo pones de cara pues se ve a un hombre con un traje y punto, y si le das la vuelta, pues se ve (una imagen horrible para nuestros tiempos.. ajaj.. imaginate...), jajaj...un hombre semi de pie, con el vestido "arremangao" y con el culo al aire...jajaja...yo opto por ponerle el culo hacia donde no se ve...y asi disimulo un poco,si nadie pregunta va bien la cosa, y si preguntan, pues les indico, y como no se nada pues "to" apañao...jajajja
un saludooo