Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi belen casero 09 - 10

Páginas: 1
47
españa
20/12/2009 21:08
se admiten propuestas ...

Modificado por YERSAN 20/12/2009 21:09
Parte superior de la página Parte inferior de la página
47
españa
53
motril-granada
ME HA ENCANTADO,ME GUSTARIA VERLO ,SI ES POSIBLE EN FOTOS, O UNA VISTA DE LEJOS,Y TENGO MIL PREGUNTAS,¿QUE MIDE?,DE DONDE SON LAS FIGURAS ,QUE TIENES SIN PEANAS?ENHORABUENA ,PRECIOSO
53
motril-granada
ME HA ENCANTADO,ME GUSTARIA VERLO ,SI ES POSIBLE EN FOTOS, O UNA VISTA DE LEJOS,Y TENGO MIL PREGUNTAS,¿QUE MIDE?,DE DONDE SON LAS FIGURAS ,QUE TIENES SIN PEANAS?ENHORABUENA ,PRECIOSO
47
españa
Gracias Pili !! en cuanto a las fotos, estoy en ello, a ver si hago otro video con fotos, y lo pongo por aqui, las medidas, pues unos 8 metros cuadrados, 2.50 de ancho, por 3.20 de largo, las figuras, aunque se que es una aberracion mezclarlas, la mayoria son de los chinos, y algunas con vestimenta canaria, y las peanas la mayoria las he tapado con arena,
Teniendo en cuenta los belenes que se ven por aqui, y que digas esto del mio,que es tan casero, jeje pues muchisimas gracias de nuevo !!! se agradece
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
me gusta y la produccion filmica también
47
españa
Gracias gilda, me alegro mucho que te guste !!!!:)
709
cadiz
Hola Yersan tengo que decirte que "Producciones Yeray" me ha encantado y el belen tambien esta muy bonito y encima me has copiado algunas figuritas ya me contaras como has hecho las uvas y los platanos estan muy bien y la fuente y el portal me ha gustado mucho, si no te importa mira mi belen y dame tu opinion vale? Felicidades te ha quedado precioso. Feliz año. Un saludo
47
españa
Hola Lolija, muchas gracias, pues las uvas estan hechas con un alambre, al que le he pegado cola de esta caliente de pistola, y rebozandola en arroz, varias veces, y despues pintandolas, y los platanos y el resto de la fruta es de plastilina,
63
SEVILLA
Esta tan lleno de de talles que ya lo he visto un par de veces .Enhorabuena me ha gustado bastante y creo que volveré a verlo más veces.Si puedes ya me dirás como has echo los huevos rotos.
Un saludo Rafa.
47
españa
Gracias Rafa! si, los huevos estan hechos, la cascara con pasta jovy, la del colegio, la yema con plastilina, y la clara con latex, y por mi, encantado de que sigas viendolo, un honor, jeje un saludo!!
63
SEVILLA
El angel en el arbol estupendo, la cascada genial y ¿de las plantas has hecho tú alguna?,pues me gustaria que me dijeras como.
47
españa
las plantas, compre en los chinos unas enredaderas a 1 €, y le fui quitando las hojas y haciendo unos ramilletes, sujetandolos con un alambre, con esas ramitas tb hice los arboles donde esta el angel, pegadas a una rama de un arbol, con cola caliente de esta de pistola, ah y las calas estan hechas con cinta de pintor, pegada a un alambre y pintadas tb,
63
SEVILLA
Estan de lujo gracias
47
españa
Gracias a ti, cualquier duda, pregunta sin compromiso!! que para eso estamos, jeej
47
españa
47
españa
Para Pili, que pidio unas fotos para verlo mejor, aqui estan, espero que te gusten !!!!!

Modificado por YERSAN 2/1/2010 20:49
47
españa
Perdonnnn !!!!! la direccion correcta es esta, no la anterior :

47
españa
Aqui les dejo, con su consentimiento, el belen de mi amiga Toñi de Granada, espero que les guste tanto como a mi !!

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software