Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi belén (biznaga) 2008.

Páginas: 1
323
Málaga (Marbella)

Hola a tod@s . Aprovechando estos días de semana blanca en los que estoy un poco más tranquila, os pongo un enlace a mi album para que podais ver mi belén de este año y darme vuestra opinión para mejorarlo para el año que viene, espero que os guste y para que os hagais una idea de como quedó aquí os pongo unas cuantas fotos, espero vuestras opiiones y consejos, en cuando al enlace a mi album es éste

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1653&useralbum=1201

Modificado por biznaga 26/2/2009 22:12

(DSC02357.JPG)

(DSC02416.JPG)

(DSC02435.JPG)

(DSC02450.JPG)

(DSC02476.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC02357.JPG (131KB - 103 descargas)
Adjuntos DSC02416.JPG (169KB - 113 descargas)
Adjuntos DSC02435.JPG (171KB - 100 descargas)
Adjuntos DSC02450.JPG (148KB - 121 descargas)
Adjuntos DSC02476.JPG (157KB - 111 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
mejorar dices?, pero sei esta genial, muy bonito.
850
Jumilla - Murcia
Está muy bonito; por cierto, de quien son los niños?
119
Málaga
hola paisana...

primero; felicitarte sinceramente por tu trabajo, lleno de buen gusto...

segundo; respecto a darte nuestra opinion para mejorarlo en proximos años, aceptame esta critica constructiva, para proximas ocasiones intenta cuidar la escala en las figuras de arriba ( cuanto mas arriba o mas lejos los planos, las figuras mas pequeñas, asi daras mucha mas sensacion de profundidad y lejania...)

por lo demas todo de lujo, buen colorido, buenos contrastes y buenos detalles..enhorabuena

un saludo...

Modificado por Malaguita 27/2/2009 16:19
323
Málaga (Marbella)
Hola a tod@s , perdonar por no haber contestado antes pero ando bastante corta de tiempo;

Gracias  Lola, me alegra que te haya gustado. 

Gracias Francisco, los niños no se de quien son, los compré en una tiendecilla de artículos religiosos en las que quedaban unas piezas sueltas de un Belén del que se les había roto la Virgen y el Niño, son de marmolina así que supongo que serán de fabricación industrial y no tendrán un autor concreto (si alguien del foro sabe algo más seguro que nos ayudará).

Sergio, gracias por tus palabras y por supuesto que admito críticas porque siempre vienen bien para ir mejorando.

¡Ah, banbi!, en mi album de fotos me preguntas sobre como he hecho las verduras; las he hecho con un libro de una miniaturista de casa de muñecas que se llama Angie Scarr, tengo el libro en inglés y he traducido algunas páginas (lsólo d as de las verduras y frutas que he hecho), pero en Picasa (que es una página de google donde la gente cuelga sus fotos y todo lo que le parece), está el libro completo traducido, aquí te pongo el enlace, verás que dentro del album hay un libro que se llama "Making miniature food and market stall", si lo abres verás que está el libro completo ya traducido, espero que te sirva. De todas maneras si tienes algun problema con la descarga o cualquier otra duda aquí estoy para lo que te haga falta y si quieres te mando en un privado las dos o tres hojas que he traducido para las frutas y verduras que he hecho.

323
Málaga (Marbella)

¡Upf! se me ha olvidado el enlace Banbi: es éste    http://picasaweb.google.com/laumimail  y dentro de la página web el album se llama mima-llav-bij044. Por el foro también hay un enlace a una página web sobre el mismo tema, no se si es el mismo pero te lo pongo por si acaso.

323
Málaga (Marbella)

Banbi, también he encontrado el post del foro donde se hablaba sobre el mismo libro y en él vienen varios enlaces a otras páginas webs distintas, te lo pongo aquí por si tienes problemas con la que yo te he puesto

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=8048&posts=39&start=1

2960
Zaragoza

Hola Biznaga.

Quiero darte la ENHORABUENA por tu Belén... me gusta mucho los tonos empleados... too me ha gustado la figurita de los tres nenes sentaditos... la misma que a Paquirri creo... tampoco la había visto por ahí.

Un consejo para mejorar... el cielo estrellado no lo veo real... demasiados puntitos vamos... osea sea demasiadas estrellas... yo hubiera puesto menos y hubiera intentado formar alguna costelación real... espero que no te tomes a mal este comentario... pero soy una persona que too me gusta decir lo que no veo bien... siempre para mejorarlo ¿vale?... aunque no deja de ser una opinión personal.

Quiero darte las GRACIAS too por el enlace que nos pones al picassa... si conoces alguno más muchos te lo agradeceremos.

Besos.
323
Málaga (Marbella)

Gracias por tus palabras Suny y por supuesto que acepto las críticas, de las ideas de unos y otros y con críticas constructivas como la tuya se va aprendiendo y poco a poco se van mejorando nuestros belenes.

En cuanto a los enlaces, cuando encuentre alguna cosa interesante para el foro no te preocupes que intentaré ponerla, lo que pasa es que entro en esa página a ratos (cuando ya está todo el mundo durmiendo en casa y no me he quedado dormida yo, je, je...) y, la verdad, es que lo que voy buscando son ideas sobre manualidades y miniaturas sobre casa de muñecas (que es otras de mis aficiones) y lo que encuentro no siempre vale para lo que hacemos aquí.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software