Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
MI BELEN

Páginas: 1
40
colombia
18/5/2007 00:03
Estimados amigos belenistas quiero mostraros mi belen soy de la asociacion belenista de medellin colombia un saludo para todos

(carretillero.jpg)

(naciemiento.jpg)

(noche.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos carretillero.jpg (91KB - 169 descargas)
Adjuntos naciemiento.jpg (61KB - 151 descargas)
Adjuntos noche.jpg (60KB - 137 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
18/5/2007 09:26
Bienvenida al foro Olga,

Me gusta muchísimo tu Belén, es pequeñito, pero está realizado con mucho gusto y maestría. Las figuras son muy bonitas, me ha gustado especialmente el carretillero, ¿De que artesano son?.

Un saludo.
1483
san fernando
18/5/2007 09:54
Precioso, muy bonito. Y tambien tengo la misma pregunta de Torresol, de qeu artesano son? parecen Castell pero no lo se seguro.Un saludo
1907
asturias
18/5/2007 17:05
Pequeño pero sustancioso.¡¡bonito belén!!
Un saludo afectuoso y bienvenida al foro
conchi
989
España
18/5/2007 17:42
Bienvenida, si puedes pon tus fotos en la seccion "albumes" y coloca algunas mas detalladas como la del carro. Es muy bonito, pequeño pero bien organizado.
40
colombia
24/5/2007 03:41
Las figuras son hechas por varios imagineros de medellín entre ellos Leonel Gutierrez Gustavo Gaviria y de un taller que se formo en marinilla un pueblecito cercano Soy amante del belen desde que tengo uso de razón y es una tradición que ha tenido mucho auge en mi ciudad muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios un saludo Olga
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
24/5/2007 08:58
Olga, bienvenida al foro, que bonito regalo nos deja las fotos de tu belén por cierto, que hermosas figuras, un ¡bravo! por esos artesanos de Medellin, son muy bonitas, y lograste crear un escenario muy lindo para ellas, te felicito, y espero que este año elabores un Belén tan hermoso o más hermoso que el des esta foto, Gracias por compartir tus fotos
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
24/5/2007 09:00
Por cierto olga podrias enviarme la dirección de tu asociación, gracias de antemano saludos
40
colombia
2/6/2007 23:14
queridos amigos belenistas del Foro.Muchas gracias por mi pequeño Belen.Las figuras del nacimiento y algunos pastores de lejania son de Castell. El carretillero y el tornero son de los Hermanos Colomer.Se ve que estais muy enterados sobre la imagineria Española. Los imagineros nuestros de los cuales hablaba anteriormente empiezan a hacer cosas buenas;quizas no me explique bien porque contestaba a la pregunta de si teniamos aqui imagineros para los belenes. Mas adelante os pondre alguno hecho con figuras de los nuestros. Un saludo cariñoso y espero ver algunas de vuestras fotos.Sinceramente Olga.
Rosario- Republica Argentina
5/6/2007 14:29
Hola Olga, bienvenida a esta familia Belenista, muy bonito tu belén, tienes mucha suerte de vivir en una ciudad donde se sigue esa bendita tradición. Recibe un cordial abrazo desde Argentina.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software