Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
mi belen

Páginas: 1 2
22/3/2012 23:59

hola os voy a dejar mi belen de este año , despues de conocer vuestro foro estamos aprendiendo mucho y manos a la obra estamos ya haciendo cosas para el proximo año , mi belen es muy sencillo lo unico que las figuras las fui pintando poco a poco durante algunos años y este es el resultado , ya para el proximo vamos a cambiar mucho gracias a vosotros y vuestros trabajos estamos aprendiendo ....saludos .

Parte superior de la página Parte inferior de la página
23/3/2012 00:30
¡¡¡¡por fin algo tuyo!!!!!, magnifico.
23/3/2012 09:38
jajaja te ha gustado ahora esta preparando ya para el proximo belen ya os ire poniendo el resultado de como queda yo me dedico a pintar mas y a montar el autor de las casa que seran nuevas las hace mi marido......
23/3/2012 11:55
Lo primerito.............esas peanas no se pueden ver nunca..................asi que haber como te las apañas, poquito de tierrita, pajitas, mijita de verde...................jejejej, anotalo para el montaje de este año. besos.
23/3/2012 12:47
andaaaaaa eso ya lo iremos modificando ala sigue sorrrr pilar que tu sabes mucho y me va a enseñarrrrr .....besinesssss .
4290
madrid
23/3/2012 14:41
Hola Rosalía, mirala, que calladito que se lo tenía, jajjaa; bonito belén, y ahora que estás en el foro el próximo de lujo, y encima con ayuda de tu marido, !! que suerte!!. Me alegro de ver tu primer trabajo en el foro, y que envidia, tienes mucho espacio para ponerlo.
Venga, venga, más cositas que estés haciendo para el próximo.
Un abrazo

Modificado por miim 23/3/2012 14:43
23/3/2012 15:02
sorrrr isabel puse el nuevo proyecto en arquitectura ves a ver y opinassss.....besicossssssssss.
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
23/3/2012 15:14
¡Lindo Rossy!...Está muy bonito, que bueno que lo compartes...¿Entonces, tú pintaste las figuras?....Vaya manitas....Enhorabuena!!!!....Voy a ver tu proyecto. Besitooooo
23/3/2012 15:22
si las figuras si me encanta pintar ya hacia tiempo que no pintaba eso lo empece hace unos añitos y este año he echo algunas mas ...gracias por compartir .
sevilla
23/3/2012 18:30
Hola Rosa, muy bonito el belén y las figuras, pero tiene razón Pilar, debes intentar tapar las peanas porque le quitan realismo
al belén.Felicidades y espero ver pronto tus nuevos trabajos.
23/3/2012 18:45
gracias gloria ya me voy enseñando poco a poco detalles tengo buenas maestr@s en este foro .....saludos .
23/3/2012 23:08
Hola ASSOR: entonces , dices aprendiendo eh? entoncdes cuando sepan que van a hacer la Capilla Sixtina! ! ! ! esta magnifico ese belen tuyo..... WOW.. me gusta muchisimo. Te felicito grandemente gracias por compartirlo con todos y ADELANTE .. ya veras que aqui todos los amigos te enseñan... Un saludote para ti y todos los tuyos
24/3/2012 00:52
Pues menudo belén más majete jejeje yo te diría(aunque de esto sé bien poquito) que las casitas más grandes pero creo que de eso ya te has dado cuenta ajajaja las mías són pobres pobrísimas jajaja así que no puedo dar muchas opiniones y este año encima las rompí todas y ahora pienso que voy a andar tardísimo.....Pero es lo que hay jajajaja.Voy a ver lo otro......
395
Cadiz..." San Fernando"
24/3/2012 01:17
Hola Rosalia, me gusta mucho tu Belén, aunque me gustaria ver el Misterio más de cerca, si pudiera ser por favor, tiene que ser precioso...veo que lo tienes muy iluminado...me encanta las figuras...Enhorabuena.
Un abrazo.
24/3/2012 08:21
gracias por los comentarios silvia lo de las casas no sabes la pelea que llevo años pero al final ya ves que estamos en nueva etapa besicossss.....Carmen voy a ver si hay alguna de cerca del pesebre aunque es muy sencillo tambien ya estamos haciendo cosas diferentes para el proximo .....saluditos.
24/3/2012 17:32

4290
madrid
24/3/2012 21:18
bonitas figuras Rosalía, lo de las peanas ya te lo han dicho, así que con arenita de la playa es fácil, el mío de este año, el marinero, tenía arena playera de Jávea y de SAnlucar, menuda mezcla, jajajja
Muy bonito belén, pero......
¿Por qué te salen las fotos en hilera, todas seguidas? son más dificiles de ver? no sabes ponerlas una detrás de otra? se aprecian mejor, así se mueven muicho, al menos yo no he podido verlas bien.
Las próximas una detrás de otra que las veamos lo mejor posible.
Un abrazo

Modificado por miim 24/3/2012 21:28
24/3/2012 21:36
gracias por tus consejos isabel lo de las fotos lo llevo fatal no le he cojido el truco en este foro para subirlas poco a poco ire .....en cuanto a lo de las peanas ya me lo dijo alguien ya coji el mensaje jajajaja besines.
24/3/2012 21:42
rosa, te mando un privado
24/3/2012 22:48
....con tanto lío, no te he dicho, que las figuras están preciosas.
395
Cadiz..." San Fernando"
25/3/2012 00:39
Muchas gracias Rosalía por las fotos...son unas figuras preciosas, el Misterio, y la huida me encanta...bueno todas las figuras...el Belén entero me gustan un montón.
Un abrazo.
25/3/2012 08:56
gracias carmen por tu mensaje .......!!!!!!!!
25/3/2012 21:28
creo que el tema fotos está superado
25/3/2012 21:28
solo cambiar de pagina como estoy haciendo ahora mismo.
25/3/2012 21:29
otra mas
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software