Me presento, pues éste es mi primer mensaje en este foro. Foro que he venido visitando este último año pero sólo ahora me he decidido a participar activamente, a compartir y a aprender (hay auténticos maestros aquí).
Desde pequeño vengo montando belenes y es en estos últimos 3 años que el gusanillo ha ido creciendo y creciendo y......estoy atrapado.
Quiero mejorar, aprender, evolucionar....y estoy seguro que he venido al sitio adecuado.
Como forma de presentarme también comparto con vosotros algunas fotillos de mi Belén 2013 que monto en casa. Espero que os guste.
Por otro lado, me gustaría contactar con gente de Valencia y alrededores para, de una manera amistosa y física podamos seguir compartiendo esta afición y visitar nuestros propios belenes. Así que, si estáis interesado pues, mandadme un mensaje privado.
Bienvenido, de mi aprenderás poco pero de los maestros todo, muy bien aprovechado el espacio de tu Belén, tienes de todo en él, felicidades y a seguir con la tradición.
Hola Rosalia. Gracias por tus palabras de bienvenida y de ánimo.
A mí me gustaría poder conocer gente de la zona para compartir experiencias, visitas y por qué no, trabajos.
Si te animas....
Saludos