Buenas, como usted soy nuevo en este foro y le puedo decir que esta muy bonito su Belén...también le digo que no importa que tan perfecto este lograda las representaciones, lo que importa, es el sentimiento y el respeto con que se lo monta, ya el Niñito Jesús se encargara de ir dotandele de los conocimientos y destreza para ir mejorando cada año...lo que el Niño Dios espera y aspira de nosotros es que le demos cobijo en nuestros hogares, aquel cobijo que a sus padres le fue negado cuando llegaron a el pueblo de Belén antes que naciera y que los obligo a darle la luz del alumbramiento de su Santa Madre en una fría cueva, desprovisto de todo lo material, mas pleno del amor de sus padres, que es el amor que el procura de nosotros año tras año, dándole cabida con nuestras representaciones llamadas belenes en nuestras casas, su Belén refleja un profundo cariño, respeto, tradición y dedicación al procurar tantos detallitos que usted mismo describe como muy simbólicos llenos de profundo sentimiento, eso es algo que poca gente entiende, yo hago lo mismo, trate de nunca dejar a un lodo, todo ese sentimiento en procura de mejorar su trabajo, perdería todo sentido, por que lamentablemente muchos caen en la vanidad, olvidando el primordial sentido de montar un Belén en nuestros hogares esa emoción y orgullo que tiene usted en compartir su Belén con todos nosotros, es lo que realmente importa, esa acción habla de la felicidad y el amor que le tiene al Niño Jesús y eso el siempre se lo agradecerá llenandole de bendiciones, siempre y cuando usted no vea su Belén como una obra de arte, si no, que lo vea como debe ser, nuestra mayor ofrenda para el Niño Dios...su Belén tiene mucha calides, mucho amor, mucho sentimiento, que el Niño Jesús lo bendiga, a su familia y a todos sus seres queridos y que todo ese amor que le puso en su trabajo se refleje en todos ustedes...FELIZ NAVIDAD...desde Caracas conmovido y con profunda admiración, me despido de usted, José Manuel...disculpe lo extenso de mi mensaje, pero fue lo que me inspiro decirle, gracias....