Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Belén 2.012 - Exposición Cultus Angelorum - San Javier (Murcia)

Páginas: 1
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola a todos,

Éste es el Belén que he realizado éste año para la exposición "Cultus Angelorum" de la Asociación Amigos del Belén de San Javier. Una magnífica y original exposición dedicada a la historia del belenismo y dónde los Ángeles son los protagonistas.

Éstas fotografías pertenecen al catálogo de la exposición y han sido realizadas por Javier Ros, más adelante pondré más.

Espero que os guste.

Un saludo.

(NACIMIENTO.jpg)

(ANUNCIACIIIN.jpg)

(ARRIERO.jpg)

(SAMARITANA.jpg)

(AGUADOR.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos NACIMIENTO.jpg (125KB - 132 descargas)
Adjuntos ANUNCIACIIIN.jpg (246KB - 125 descargas)
Adjuntos ARRIERO.jpg (194KB - 134 descargas)
Adjuntos SAMARITANA.jpg (177KB - 132 descargas)
Adjuntos AGUADOR.jpg (148KB - 126 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
108
El Ejido - Almeria
Que bonito te ha quedado, las figuras son preciosas, esta fantastico Enhorabuena.
Feliz noche buena y Navidad,
Mari Paz.
313
Guardamar - Alicante
Muy bonito el belén y bien cuidadas las escenas, enhorabuena, si puedo no me lo pierdo. Saludos y FELIZ NAVIDAD.
187
linares
buen trabajo amigo ,cadavez mas maestro mi enhorabuena, feliz navidad
1609
Alalpardo (Madrid)
Miguel, fenomenal trabajo, enhorabuena. A ver si nos pones mas fotos para que nos hagamos una idea del total de la obra.
Un saludo.
3949
El Albujón - MURCIA -
Muy bien Miguel, me alegra mucho que hayas podido realizar el trabajo y así de bien. Fenomenal.
Un abrazo.
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Bien Miguel, un año más nos saludamos virtualmente por el Foro -y van unos cuantos- y me sigue sorprendiendo, a la vez que encantando, dos aspectos de tu obra, por un lado la pulcritud en tus escenarios, de los más "limpios" que he visto y por otro, el estilo inconfundible de tus rocas y montañas -las "torresol"- que van íntimamente unidas a ti y que podrían sutituir perfectamente a tu firma y todo eso, para mí, te define como un verdadero artista del belenismo y por ello, te doy mi enhorabuena porque ya sabes, me encantan tus belenes.

Un fuerte abrazo y Felíz Navidad.
Majadahonda (Madrid)
Enhorabuena Miguel por tu excelente trabajo, un clasico en el foro con tu estilo tan personal, y deseando ver más fotos.

Un abrazo y Felíz Navidad
1782
Hola a todos,

Próximamente espero poner las fotos oficiales...

-Mª Paz, muchas gracias por tus palabras.
-Andrés contamos con vuestra visita y a ver si por fin os la devuelvo... que se me acumulan vuestros belenes...
-Fernando lo de maestro todavía me queda algo grande, jejejejeje, pero se intenta.
-Jesús, a ver si antes de la semana que viene las pongo y gracias a ti también.
-J. David, pese a las dificultades que tú bien sabes, lo he podido realizar, espero que visites la exposición.
-Gracias amigo Luis, tus palabras me han emocionado mucho y me han hecho acordarme de todos los que empezamos en éste foro y que nos conocemos desde hace tantos años y sobre todo de la que bautizó mis montañas como las montañas "torresol", nuestra Suny.
-Carlos Marcos, gracias a tí también, tus palabras son un halago viniendo de un maestro como tú.

Aragón
El belén precioso, Miguel, pero noto que el Foro no ha comprendido todavía muy bien el "Me gusta", cuando yo le doy al Me gusta quiere decir que me gusta y mucho, espero que me comprendaís un poquito, si hay unas normas las cumpliré, pero en algunas ocasiones el "Me gusta" no es suficiente, creo que sólo lo valoro yo, un abrazo.
Girona
Mi enhorabuena Miguel, como dicen por ahí tus rocas son inconfundibles, de nuevo mi ehorabuena, Felices Fiestas.
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Miguel, inconfundible tu estilo, espero el resto de las fotos. ENHORABUENA por la exposición.

Un abrazo y Felices Fiestas .

1782
Muchas gracias laica, Alberto y Emilio por vuestras palabras.

Un saludo.
76
Aspe (Alicante)
Felicidades por tu belen, me ha gustado mucho.
Un saludo y Feliz Año Nuevo.
1782
Gracias Pilar,

Aunque todavía no lo has visto todo.......

Un abrazo y espero pronto las fotos de tu Belén.

España

Miguel precioso belén con tu sellopersonal  y gracias por compartirlo con todos nosotros ,feliz Año Nuevo 2012+1

Modificado por Memen 31/12/2012 14:57
1782
1782
Lo prometido es deuda.

Ya tenéis en mi album las fotografías del Belén de éste año, que por circunstancias casi no puedo realizar y no ha quedado como a mí me hubiera gustado, pero bueno éste año ha sido así..... el año que viene ya veremos.....

Un saludo.

(3.jpg)

(8.jpg)

(14.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 3.jpg (55KB - 109 descargas)
Adjuntos 8.jpg (107KB - 91 descargas)
Adjuntos 14.jpg (38KB - 99 descargas)
164
CATARROJA (Valencia)
Hola , buenas noches , muy bonito , me encanta la anunciacion a Maria , por cierto ¿ de que autor es la figura de la anunciacion a la Virgen ?

Saludos.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Hola, Miguel queremos darte la enhorabuena por este maravilloso trabajo, como siempre con esa maestría que te caracteriza que eres capaz de plasmar en tus inconfundibles obras. Nos encantó tu trabajo y el resto de la exposición de los angeles en San Javier. Animo!! y sigue haciendo estos grandes belenes. Un abrazo muy fuerte. Aguador y Jaima.
1782
Gracias Eduardo y Aguadores,

Aguadores gracias también por vuestro ánimo, la verdad es que ahora lo necesito más que nunca.

Otro gran abrazo para vosotro también.
818
Barcelona
Un Belén espléndido, con el clásico toque de Miguel ( torresol ), por lo reconocible. Que sigan todos así de geniales. Un saludo muy cordial
151
Entre Elche y Orihuela
Todo un maestro. Y dentro de poco titulado... la verdad es que es una pasada cómo aprovechas el espacio y la exposición toda una gozada.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software