Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi belén 2012

Páginas: 1 2
467
Espartinas
20/1/2013 19:39
Hola compañeros os pongo algunas fotos de mi belén. Tengo que deciros que una parte es copia de una foto de la revista "taller de belén".

(1.JPG)

(2.JPG)

(3.JPG)

(4.JPG)

(5.JPG)

(6.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (267KB - 33295 descargas)
Adjuntos 2.JPG (260KB - 212 descargas)
Adjuntos 3.JPG (260KB - 232 descargas)
Adjuntos 4.JPG (287KB - 9836 descargas)
Adjuntos 5.JPG (280KB - 17312 descargas)
Adjuntos 6.JPG (277KB - 11216 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
274
utrera (sevilla)
20/1/2013 20:02
Hola Mario.He tenido la suerte de conocerte hoy en casf de Antonio.Has echo un belen muu trabajado y te tengo que decir que me ha gustado mucho.Enhorabuena Mario por tu trabajo,sigue asi .Un saludo desde Utrera.
409
Alicante
20/1/2013 20:08
Felicidades Mario, muy bonita recreación de tu Belén. Gracias por compartirlo en el Foro. Enhorabuena.

Me gustaría también invitarte a que veas mi Belén que aunque no es bíblico también tiene muchas horas de trabajo (yo también he reproducido edificios que existen, concretamente de Roma).

Saludos Francisco.
467
Espartinas
20/1/2013 20:13
Hola Nequi. Que casualidad. pero en este momento estaba mirando en el apartado de nuestros belenes para ver el de Dos hermanas y el tuyo. He visto el de José pero no encontraba el tuyo. Seguiré buscado.Gracias por tus palabras y saludos.
467
Espartinas
20/1/2013 20:31
Hola alicantino. Desde luego que tu belén tiene muchísimas horas de buen trabajo. Enhorabuena. Saludos.
467
Espartinas
20/1/2013 20:35
Hola Nequi. ¡Qué barbaridad de cúpula, qué preciosidad! Algún día te pediré información sobre el mar. Enhorabuena. Saludos.
4290
madrid
20/1/2013 22:06
HOla Mario, pues no he visto la revista que mencionas pero si te puedo decir que tu belén es muy bonito, muy bien trabajadas las construciones, con muchos detalles, la balconada está genial y la plaza con la fuente me gusta mucho. El celaje lo has pintado tú??? está estupendo.
FElicitaciones, un belén precioso
Un cordial saludo

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=24778&posts=3&...
467
Espartinas
21/1/2013 17:41
Gracias miim. El cielo no lo he realizado yo, me lo ha pintado un amigo belenista, que es un artistazo. La idea de este belén la he sacado del número diez de la revista "taller de Belén". Un saludo y gracias de nuevo.
Logroño
22/1/2013 12:45
Hola Mario es un belén precioso y muy bien trabajado, queda en mi carpeta de belenes a ser imitados. Gracias por compartirlo.

Da la enhorabuena a tu amigo, el cielo es precioso.
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
22/1/2013 13:20
que bonito mario, me gusta tu belen, en particular mucho el terminado de las casas, felicidades por tu trabajo
621
Dos Hermanas-Sevilla
22/1/2013 14:35
Buenas Mario,me encanta tu belen como te ha comentado Capi las casas estan estupenda me alegro de conocerte el domingo en casa de Antonio felicidades por tu obra,saludos Jose

No tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
675
Jerez
22/1/2013 15:14
Vaya buen nacimiento. ¿puedes poner alguna foto más del fondo? gracias felicidades.
169
san fernando, cadiz
22/1/2013 16:42
enhorabuena que cosa mas bonita me encanta gracias por continuar con la tradicion que nunca se apague esta aficion.
467
Espartinas
24/1/2013 21:31
Gracias a todos por vuestros comentarios. Luito no he puesto más fotos porque no han salido demasiado bien, la fotografía no es lo mio. Capi tengo que decirte que estuve junto con un amigo viendo tu belén y nos pareció una preciosidad. nos atendió tu madre estupendamente, a pesar de lo "pesaos" que somos los belenistas. Saludos.
386
Algeciras
19/7/2013 17:56
Hola Mario una visita, tu fuente echa agua si es así explicame que motor usastes y que medida tienen los tubos y como hicistes para que tuviera dos salidas. Gracias.
467
Espartinas
20/7/2013 17:53
Hola Iscoco. La fuente echa agua y tiene unas dimensiones de 20cm.x20cm. El prisma que se ve en el centro lo corte en dos partes iguales y le hice a cada una de ellas una especie de regola para incrustar un tubito, como los que se usan para el riego por goteo. Al extremo del tubo le conecte una pieza en forma de T , a cada una de las dos partes de esta T le conecte dos pequeños tubos un poco curvados, que es por donde sale el agua. Cuando está toda la instalación terminada pego las dos partes de este prisma. Sobre el motor te puedo decir que es el potencia intermedia. En las tiendas de belenes me dijeron que solo tenían de tres niveles y con el mediano era suficiente.
Los tubitos con distintas formas(T,L,I) lo puedes encontrar en tiendas de jardinería, fontanería o de material para acuarios y peceras. Espero haberte ayudado. Saludos.
386
Algeciras
20/7/2013 21:20
Si mas o menos entendido jeje ¿ podras subir una foto de la fuente en grande para poder verla mejor?
415
umbrete
21/7/2013 11:24
Hola Mario, un trabajo muy bien realizado, al igual que los detalles.
No había tenido el gusto de ver una obra tuya hasta esta ocasión. Como dice mi alias soy de Umbrete, como quien dice vecinos..así qué espero conocerle y enriquecer mis cortos conocimientos belenisticos.
Saludos,
José Carlos
467
Espartinas
21/7/2013 17:24
Buenas tardes Iscoco, buscaré la fuente y cuando la tenga te mando una foto.
Hola Umbrete, gracias por tus palabras. Aunque llevo tiempo en el foro es la primera vez que cuelgo fotos de mi belén completo. He visto tus trabajos y me parecen excelentes.
Ya que somos vecinos, la próxima Navidad no puede pasar sin que nos visitemos e intercambiemos conocimientos y experiencias. Ya sabes que cuando dos belenistas se ponen a hablar de belenismo no hay quien los aguante, ja,ja,ja. Saludos.
A umbrete le gusta esto.
467
Espartinas
24/7/2013 18:48
Iscoco, te pongo la foto de la fuente tal como me pediste, espero haberte ayudado. Saludos.

(CIMG4283.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG4283.JPG (204KB - 149 descargas)
A alcazar, dos hermanas, fiestas y pedro juan les gusta esto.
236
Andalucia
25/7/2013 00:42
Nos gusta tu trabajo Enhorabuena compañero
467
Espartinas
25/7/2013 14:16
Muchos gracias sanluqueño. Los que verdaderamente tenéis mérito sois vosotros por la labor de difusión del patrimonio de Sanlúcar y la belleza y perfección de vuestros trabajos.
Saludos.
386
Algeciras
27/7/2013 20:19
Gracias por tu explicación, ahora si lo veo mas claro. Un saludo Mario.
A Antonio Espartinas le gusta esto.
325
Córdoba
16/10/2013 23:34
Por favor, me podrias decir que tonos de pintura has puesto en las casas.

Me encanta todo el belen, esta genial, un saludo.

Muchas gracias

142
Villarrubia de los Ojos
17/10/2013 07:57
Muy Bonito si señor
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software