gracias por tu comentarios CCampos los materiales usados son anime de alta densidad con efecto para poder dar la profundidad o el efecto de piedras en las casas pasta profesional carton para realizar los arcos del puente y de una de las casas que luego revisto con la pasta para que todo que con la misma apariencia espero haber esplicado lo suficiente
Se nota que está hecho con mucho cariño, te ha quedado muy bonito, felicidades.
Una preguntita, me puedes decir donde has adquirido las figuras? tengo unas muy parecidas y me gustaría hacerme con mas.
Felices Fiestas.
muy bonito y con muchos detalles tu pesebre amigo, felicitaciones,deberiamos en Venezuela hacer un encuentro de pesebristas y compartir experiencias ya que la asociacion de la que se hablo la otra vez no se pudo concretar, saludos desde el zulia
FELIZ AÑO 2013
en realidad seria buena idea hacer eso yo hago belenes desde que tengo 9 años pero los ultimos 3 son los mejores que e hecho desde que descubri el foro y aunque te paresca increible este belen lo hice en 4 dias lo termine el 24 de diciembre a las 6:30 de la tarde, gracias por tus buenos deseos recibe un abrazo desde la isla de margarita