Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi belen 2011 Full HD 1080p

Páginas: 1
29
elche
Hola a todos. Descubri el foro hace poco y la verdad es que no hay otro lugar en intrnet donde se recopile tanta informacion sobre belenes, enhorabuena por el foro. aqui os dejo mi belen aver que os parece, agradezco opiniones

El vídeo esta grabado con el galaxy nexus en 1080 p, si seleccionáis esa opción en youtube en pantalla completa se vera mejor

un saludo!

Enlace directo

Parte superior de la página Parte inferior de la página
29
elche
He de decir que tego 18 años y desde que tenia 10 hago el belen todos los años, pero este ha sido el mas "profesional" siempre le he puesto a mi madre todo el porche perdido de escayola y corcho pero al final merece la pena xDD
bienvenido javier, sin duda será un bonito belen, pero estaras de acuerdo conmigo, que en el video poco se ve, yo personalmente me gustan mas las fotos a la hora de enseñar algo, te deja tiempo para recrearte en las escenas y detalles, te invito a que hagas unas cuantas y nos enseñes tu belen. un saludo.
29
elche

Aqui os dejo las imagenes en las que se aprecia mejor  creo que me ha quedado bien, las casas las he hecho de carton y le he pegado el porexpan con los detalles por fuera y luego le he puesto aguaplast. el rio estaa impermeabilizzado con un plastico

29
elche
Agradeceria algun comentario o opinion
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Javier. Muy bienvenido al foro. Quieremos felicitarte por tu Belén y agradecerte que lo muestres.
Un fuerte abrazo y ¡¡¡FELIZ 2012!!!
105
Centro America
esta muy bonito,felecidades.
29
elche
muchas gracias!
147
Tenerife
Se nota que le has puesto empeño y muchas horas de trabajo .Pienso que ya eres belenista como el que más, por los resultados, que han sido muy buenos. Por lo menos, has conseguido que la fuente funcione. Yo la he tenido que cerrar , por que ha hecho "aguas" y le hace competencia a los cables de algunas luces. Felicidades.
352
la puebla de montalban toledo
javier lo primero bienvenido a esta gran familia que formamos entre todos los amantes del belen que nos encontramos compartimos y aprendemos ene ste foro y lo segundo enhorabuena por tu trabajo esta muy bontio tu madre ha de estar orgullosa de ti por el trabajo tan bonito que le montas en el porche aunque haya que recoger escayola y porex del suelo si yo te contara como ponemos nosotros el garage y el salon mientras dura el tiempo del montaje,jajajjjja,pero merece la pena animo y a seguir mejorando que esto no ha hecho mas que empezar miranos a nosotros descubrimos este foro por casualidad y ya estamos enganchadisimos cada año hacemos un montaje diferente y te ahblo de 7.8 por 1.80 de ancho jajajaj pero nos encanta un saludo y nos seguiremos viendo por aqui.luismi y mary aprendices de belenistas
29
elche
Si , la verdad que la fuente la hize en 2006 con corcho comprado y me salio bastante bien, este año lo qye he hecho ha sido regularle el caudal . un saludo!
29
elche
Madremia 7.8 metros el mio tendra 1 x0.7 mas o menos jaja. gracias por el comentario espero mejorar
235
Valencia
hola javier meda a mí que para el proximo año tú madre no tiene m´s remedio que dejarte más sitio si continuas con esta progresion enhorabuena´
feliz 2012.
29
elche
jaja por eso no hay problea el porche tendra unos 15 metros de largo el año que viene lo hago de 3 metros. Un saludo y feliz 2012!
73
Valencia
Javier las madres lo perdonan todo y seguro que a estas alturas estará orgullosa enseñando a sus amistades y vecinos el bonito belén que ha hecho su hijo. Enhorabuena por el belén.

Un saludo y Feliz Año Nuevo 2012.
29
elche
Si si, todo el que viene lo ve y dice lo tipico, que bonitoo tal.. le voy a poner una cajilla con una ranura que ponga " donaciones" o "admira el trabajo" jajaja para que en noche vieja y roscón la familia eche algo que soy joven y todo céntimo vale

¿que pensáis de las casas? están ¿bien echas?,¿vosotros las habríais echo de otra manera o le habríais puesto algún detalle mas?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software