Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi belén 2011-2012

Páginas: 1
726
Guadalajara (España)
18/3/2012 19:17
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y tengo 16 años. Me hice la cuenta hace unos meses pero es ahora cuando me he decidido a participar en él. Para iniciarme en él, os dejo el Belén que he montado estas Navidades pasadas y recientes de los muchos que ya llevo montando desde que era un niño. Ahora estoy muy interesado en figuras de Jose Luis Mayo (las de la coleccion del prado, para iniciarme en el belenismo). También tengo una figuras con movimiento de Ramírez, de Oliver en barro y plástico. Y muchas de los "chinos" que estoy apartando para dejar paso a las espectaculares obras de los artesanos, aunque algunas tienen un valor sentimental porque llevo muchos años con ellas desde que era un niño

Espero que os guste el belén; también os dejo un vídeo.

Un saludo a todos!

PD. Ya iré subiendo nuevos apartados de mis trabajos,...etc.

(belen.jpg)

(phpIn9WryAM.jpg)

(phpuempy8AM.jpg)

(php9urq40AM.jpg)

(phpeQv5AfAM.jpg)

(phps9Aw5XAM.jpg)

(phpEUrPlzAM.jpg)

(phpou7RvvAM.jpg)

(phpSMem3yAM.jpg)

(phpUBpEUlAM.jpg)

(phpKNd6nLAM.jpg)

(phpLDT9goAM.jpg)

(phpKMTQz9AM.jpg)

(phpsUZid3AM.jpg)

(phpfuBV8RAM.jpg)

(phpd7QzrTAM.jpg)

(phpLXTqEzAM.jpg)

(phprGaJsGAM.jpg)

(phpkN0n2LPM.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belen.jpg (95KB - 145 descargas)
Adjuntos phpIn9WryAM.jpg (112KB - 154 descargas)
Adjuntos phpuempy8AM.jpg (45KB - 111 descargas)
Adjuntos php9urq40AM.jpg (73KB - 141 descargas)
Adjuntos phpeQv5AfAM.jpg (111KB - 151 descargas)
Adjuntos phps9Aw5XAM.jpg (104KB - 126 descargas)
Adjuntos phpEUrPlzAM.jpg (82KB - 132 descargas)
Adjuntos phpou7RvvAM.jpg (96KB - 130 descargas)
Adjuntos phpSMem3yAM.jpg (106KB - 142 descargas)
Adjuntos phpUBpEUlAM.jpg (112KB - 134 descargas)
Adjuntos phpKNd6nLAM.jpg (110KB - 144 descargas)
Adjuntos phpLDT9goAM.jpg (95KB - 137 descargas)
Adjuntos phpKMTQz9AM.jpg (95KB - 142 descargas)
Adjuntos phpsUZid3AM.jpg (99KB - 118 descargas)
Adjuntos phpfuBV8RAM.jpg (86KB - 133 descargas)
Adjuntos phpd7QzrTAM.jpg (106KB - 134 descargas)
Adjuntos phpLXTqEzAM.jpg (108KB - 141 descargas)
Adjuntos phprGaJsGAM.jpg (93KB - 151 descargas)
Adjuntos phpkN0n2LPM.jpg (91KB - 147 descargas)
A gatitos le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
726
Guadalajara (España)
20/3/2012 20:12

El enlace del vídeo :

www.youtube.com/watch?v=4fxMUpa-SEs&feature=plcp&context=C4a3e399VDvjVQa1PpcFO2tUBNHLLZZf-w_t9derZC-Z1PPCMoqhU%3D
726
Guadalajara (España)
20/3/2012 20:12

A gatitos le gusta esto.
1533
Madrid :) :) :)
20/3/2012 22:12
Pues te ha quedado muy bien!!! veo que con algunos truquitos aprendidos en el foro,no??
Ya nos hubiera gustado a muchos montar un belén así con 16 añitos,felicidades y a seguir haciendo cosas que se te da muy bien.
Saludos.
726
Guadalajara (España)
21/3/2012 17:46
pati - 20/3/2012 22:12

Pues te ha quedado muy bien!!! veo que con algunos truquitos aprendidos en el foro,no??
Ya nos hubiera gustado a muchos montar un belén así con 16 añitos,felicidades y a seguir haciendo cosas que se te da muy bien.
Saludos.

Muchas gracias pati!! Algunos trucos sí que los he aprendido del foro como las palmeras. Espero seguir con el belenismo cuando tenga tiempo libre. Ahora estoy consiguiendo figuras de la coleccion "El BELÉN" de ediciones del prado como el molino, animalitos, etc, porque cuando salió la colección no sabía mucho de artesanos, y desde entonces me empezó a gustar Jose Luis Mayo.

Espero seguir realizando algunas chapuzas porque es pasión lo que tengo por el belenismo.

un saludo!
85
Benicarló
26/3/2012 00:13
Enhorabuena por el Belén realizado, te ha quedado muy bien, y muchos ánimos para seguir montando-lo y mejorando-lo, y hacer todas las casas por ti mismo, ya veras que con el paso del tiempo lo mejoras, piensa que solo tienes 16 años y supongo que deberás perder mucho tiempo estudiando. Me recuerda a mis comienzos y a mi belén de 16 años que era por el estilo, para darte ánimos mira el belén mio de este año con 24 años que tengo y lo que se puede llegar a hacer.
Respecto a las figuras creo que no es lo más importante, si que es cierto que es importante que todas ellas tengan una coherencia entre si, pero no la procedencia, yo las tengo de los xinos y creo que mi belén no tiene nada que despreciar.
726
Guadalajara (España)
26/3/2012 15:46
Muchas gracias por los ánimos, jaayraa. Poco a poco lo iré mejorando como tú dices, pero los estudios me quitan tiempo. Me gustaría hacerlo mejor, y eso que empiezo a montarlo a mediados de noviembre. Pero bueno, a lo largo del año tambien voy haciendo cosillas. Las próximas navidades lo haré más pequeño, pero será mucho mejor, ya que voy a seleccionar unas cuantas figuras, las mejoraré y trataré de hacerlo con el más mínimo detalle. Ahora tengo que hacer una pequeña montañita, para colocar algunas casitas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software