Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
mi belen 2010

Páginas: 1
15
espartinas (sevilla)
22/12/2010 22:01
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero enseñar mi nacimiento, no es una gran cosa lo hice en dos días, las rodas están realizada con escayola tintada y papel, la cual le da una buena textura y la moldea muy bien, lo dicho espero aprender mucho de ustedes y que el año próximo mi nacimiento este a la altura de los vuestros.

Sin más desearos unas felices fiestas.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
15
espartinas (sevilla)
22/12/2010 22:20
juampe - 22/12/2010 22:01

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero enseñar mi nacimiento, no es una gran cosa lo hice en dos días, las rocas están realizada con escayola tintada y papel, la cual le da una buena textura y la moldea muy bien, lo dicho espero aprender mucho de ustedes y que el año próximo mi nacimiento este a la altura de los vuestros.

Modificado por juampe 22/12/2010 22:35
15
espartinas (sevilla)
22/12/2010 22:30
foreros a ver si alguien me cuenta como se suben las fotos, pues no doy con la tecla
1533
Madrid :) :) :)
22/12/2010 22:37
Hola, mira mi post de "novata con su primera cascada... " y ahi Kim explica paso a paso como subir fotos...suerte.
Patricia.
15
espartinas (sevilla)
22/12/2010 23:14
juampe - 22/12/2010 22:01

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero enseñar mi nacimiento, no es una gran cosa lo hice en dos días, las rodas están realizada con escayola tintada y papel, la cual le da una buena textura y la moldea muy bien, lo dicho espero aprender mucho de ustedes y que el año próximo mi nacimiento este a la altura de los vuestros.

(79.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 79.gif (190KB - 172 descargas)
15
espartinas (sevilla)
23/12/2010 07:41
Gracias Patricia, me ha servido de mucha ayuda, el problema es que la foto pesaba mucho, y he tenido que dejarla en menos de 200 kb. Un saludo.
1533
Madrid :) :) :)
23/12/2010 23:32
No hay de que!! a mi me pasó lo mismo y todavía no soy capaz de reducirlas , pero he leido por ahí que bajando la resolución de la camara funciona...como también soy novata de este año ....te entiendo.
Feliz Navidad.
Patricia.
15
espartinas (sevilla)
24/12/2010 11:52
Patricia, yo lo he conseguido con photoschop, me he ido a archivo, he abierto la carpeta guardar para web y dispositivos, y con ello es muy fácil el quitar kb a las fotos.
Espero que pronto pueda mostrar nuevas obras de mi próximo Belén, sin mas me despido deseándote unas felices fiestas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software