Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
Mi belén 2010

Páginas: 1
37
Sevilla
19/12/2010 10:33
Voy a intentar subir unas fotos de las novedades del Belen de 2010, espero tener suerte
todo esta hecho por mi mujer mi función solo son las luces y algo de construcción de ma-
deras.
la primera foto. molino nuevo de este año, a la vista de los precios que tienen mi mujer
decidió hacerlo.
la segunda la Fuente tambien nueva (idea cogida de este foro)
tercera.- la Puerta Osario realizada por mi mujer sobre idea de un sevillano del foro
cuarta.- Portal nuevo este año
Quinta el Huerto.
ya ire mandando mas si me sale bien y tambien un video si logro realizarlo bien.
Un saludo y las gracias para todos los maestros que estais aqui desde Sevilla.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
37
Sevilla
19/12/2010 10:43
Por favor como se ponen las fotos que no me han salido que alguno de los maestros me lo digan. gracias
136
Málaga
19/12/2010 12:25
En el apartado dudas técnicas y sugerencias, tienes un post al comienzo donde se explica cómo subir las fotos.

Modificado por larita 19/12/2010 12:26
415
Dénia
19/12/2010 13:03
Pues cuando escribes el post lee abajo y haz clic en el ultimo cuadrito que dice adjuntar un archivo despues de postear y te saldra una pantallita donde veras en un recuadrito examinar haz clic en el y busca la carpeta donde tienes las fotos pinchas sobre ella y le das aceptar y en la primera pantallita que te salio clic en enviar, así una tras otra.
37
Sevilla
19/12/2010 17:24
Gracias a los dos
37
Sevilla
19/12/2010 17:30
Larita gracias ya he leido la pagina recomendada por ti y veo que mis fotografias salen con 1200mg. por lo que no tienen cabida
intentaré reducirlas el la camara para hacerlas y subirlas aqui, hasta otra
37
Sevilla
19/12/2010 17:50
Siguiendo las instrucciones de larita, voy a intentar enviar las fotografias ya reducidas
la 1ª el Molino.- 2ª Fuente.-3ªPuertaOsario.-la 4ª Portal y la 5ª el huerto. A ver si tengo suerte un salñudo a todos.
37
Sevilla
19/12/2010 17:51
por lo visto tengo que hacer un nuevo envio.y si alguien me dicen como se quitan del foro los envios que no sirven tambien lo
agradeceria.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software