Aquí lo teneis ya, calentito, calentito. Aunque la inauguración oficial la hará mi hijo Pablo, aquí teneis la primicia. Se trata de un diorama de 1 x 60 x 50. No hay espacio para más.
Todas las figuras son de J. Pérez y todas las construcciones se ensamblan en plan mega-puzzle, para poderlas guardar después. Tiene agua corriente de 4 caños, y luz de noche - dia.
Espero os guste, y por supuesto, estais todos invitados a verlo ¡¡.
Un saludo cordial.
Salud para todos ¡¡.
P.D. siempre lo dedico a alguien...este año está dedicado a mi suegra fallecida el pasado año. ¡ va por ti, Regla ¡.
Gracias Reyes, ¡ a ver si este año consigo escaparme a la Isla a disfrutar de esas obras de arte de Belenes que exponeis ahí ¡¡. Ya me dirás algunas direcciones para visitar.
guau!!! muy muy chulo, personalmente es de los que mas me gustan de los que has echo. esta chulisimo, que envidia jeje.
sigue asi, aprendemos mucho con tus dioramas.
felicidades
Gracias tocayo de mi hijo, je, je. Un saludo muy cordial para tí.
Las fotos nunca reflejan del todo la realidad. En directo gana bastante, con el cambio de luces, el sonido del agua...y la musica de fondo. ...En fin...ya sabes.
Admiro tus trabajos, eres otro experto.
Gracias , gracias a todos y que tengais salud para disfrutar de esta nuestra más que afición.
Ahora...corro...que mi hijo quiere meter un dinosaurio dentro del Belén ¡¡. Tiene guasa la cosa ¡¡.
Lo dicho, ¡ salud para todos ¡.