Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi belen 2.009 (Nevado)

Páginas: 1 2 3
68
cordoba
a

(Rebaaao 3 (2).JPG)

(Rebaaao (2).JPG)

(Reno (2).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Rebaaao 3 (2).JPG (93KB - 154 descargas)
Adjuntos Rebaaao (2).JPG (107KB - 149 descargas)
Adjuntos Reno (2).JPG (80KB - 125 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
68
cordoba
w

(Reyes 1 (2).JPG)

(Reyes 2 (2).JPG)

(Reyes 3 (2).JPG)

(Reyes Magos (2).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Reyes 1 (2).JPG (97KB - 139 descargas)
Adjuntos Reyes 2 (2).JPG (88KB - 129 descargas)
Adjuntos Reyes 3 (2).JPG (86KB - 156 descargas)
Adjuntos Reyes Magos (2).JPG (93KB - 131 descargas)
68
cordoba
f

(Rio y Puente (2).JPG)

(Sa guitarra (2).JPG)

(San Jose (2).JPG)

(Tendiendo (2).JPG)

(Tendiendo 1 (2).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Rio y Puente (2).JPG (116KB - 162 descargas)
Adjuntos Sa guitarra (2).JPG (86KB - 159 descargas)
Adjuntos San Jose (2).JPG (101KB - 173 descargas)
Adjuntos Tendiendo (2).JPG (73KB - 148 descargas)
Adjuntos Tendiendo 1 (2).JPG (84KB - 154 descargas)
68
cordoba
k

(Tortitas (2).JPG)

(Tortuga (2).JPG)

(Trabajo (2).JPG)

(Una charla (2).JPG)

(Vamosnos Burrito (2).JPG)

(Vidrieras (2).JPG)

(Vista aerea 2 (2).JPG)

(Vista aerea portal (2).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Tortitas (2).JPG (94KB - 160 descargas)
Adjuntos Tortuga (2).JPG (78KB - 154 descargas)
Adjuntos Trabajo (2).JPG (91KB - 100 descargas)
Adjuntos Una charla (2).JPG (84KB - 114 descargas)
Adjuntos Vamosnos Burrito (2).JPG (67KB - 128 descargas)
Adjuntos Vidrieras (2).JPG (69KB - 124 descargas)
Adjuntos Vista aerea 2 (2).JPG (121KB - 111 descargas)
Adjuntos Vista aerea portal (2).JPG (84KB - 139 descargas)
68
cordoba
Muchisimas gracias espero que os gusten. Admito criticas y consejos espero vuestra respuesta para seguir aprendiendo de ustedes este foro familiar. Una vez mas gtracias
68
cordoba
POr lo que veo no os gusta mucho, pasa muy desapercibido es la primera vez que lo hacia nevado y tan grande de estas careacteristicas. Todo gracias a vosotros por todo lo que aprendo cada dia aqui, Una vez mas a la direccion de este foro y a sus colaboradores gracias y FELIZ NAVIDAD
5
españa
lo de la nieve esta muy bien pero cometes un fallo que se areglar para que te quede correctamente y es tapar las peanas,retocar las figuras pintandolas para intentar que no se note mucho que son del todo a cien y poner algo de iluminacion que es facil y barato
5
españa
lo de la nieve esta muy bien pero cometes un fallo que se areglar para que te quede correctamente y es tapar las peanas,retocar las figuras pintandolas para intentar que no se note mucho que son del todo a cien y poner algo de iluminacion que es facil y barato
68
cordoba
Muchisimas gracias por tus consejos
68
cordoba
Feliz Año nuevo a toda la comunidad de foreros y que tengais buenos Reyes jajaja
263
Salta, Argentina
Hola Rafael! Está muy bonito tu Belén, además es muy original porque hasta el momento no había visto un Belén nevado. Felicitaciones!
68
cordoba
Muchisimas gracias argentino me alegro de que te guste es el primer año que lo hago nevado. Esta totalmente realizado a mano de porespan y mucha escayola jajajaj.
Espero ver alguna fotos del tuyo

Mi correo es lanzaito@hotmail.com si quieres charlamos un dia y te cuento, por si te interesa haqcerlo alguna vez,

chao
263
Salta, Argentina
Hola Lanzaito, nuevamente!. Acabo de leer este Post y claro que me encantaría que me expliques cómo has realizado la nieve y que hasta parece real pero si quieres también puedes compartir tu secreto con el Foro. Saludos!
68
cordoba
ok en cuanto tenga tiempo
4290
madrid
Lanzaito, a mi como a Argentino me interesa saber cómo has hecho la nieve, está muy real y en cuanto a tu belén a mi me ha gustado mucho y no te preocupes si no te contestan muchos, lo importante es que lo has hecho con ilusión y tienes espiritu de superación para hacerlo cada vez mejor, a mi me pasa igual que a ti, estoy aprendiendo y espero hacerlos cada vez mejor, si quieres puedes ver el mio, es muy sencillo pero los he hecho con mucho cariño desde que era pequeña, sin grandes construcciones y detalles porque tengo poco espacio, pero yo estoy tan contenta. Felicitaciones y un saludo desde Madrid
68
cordoba
Muchas gracias Isabel. Mira es muy facil las partes internas, los arboles, los tejados de la casa etc. es escayola que le expolvoreom por lo alto con un colador y los primero planos para que la nieve parezca mas consistente es escayola espolvoreada luego sal gorda y encima sal fina. Una vez mas gracias-
4290
madrid
Hola Rafael, pues si que es sencillo y queda ideal. A mi siempre me gustaron desde pequeña los belenes nevados y recuerdo !que tiempos! que al terminar de hacerlo con mi padre cogia harina y la echaba por todos lados, por el corcho, los arbolitos y hasta las figuras las enharinaba...Lo mismo el proximo belen lo hago nevado. Gracias por la información. Un saludo afectuoso desde Madrid.
68
cordoba
miim - 5/2/2010 02:13

Hola Rafael, pues si que es sencillo y queda ideal. A mi siempre me gustaron desde pequeña los belenes nevados y recuerdo !que tiempos! que al terminar de hacerlo con mi padre cogia harina y la echaba por todos lados, por el corcho, los arbolitos y hasta las figuras las enharinaba...Lo mismo el proximo belen lo hago nevado. Gracias por la información. Un saludo afectuoso desde Madrid.

De nada Isabel cualquier duda que tengas aqui me tienes veras como te gustara yo ha sido el primer año que lo hize nevado y me encanto-
tienes que tener una cosa en cuenta que a mi me paso las cascada y el rio tienes que darle muy poco caudal de agua parta que parezca que esta congelada por la nevada sino el rio se ve muy fuerte con mucha corriente y no pega que lo tengas en cuenta ok
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software