HOla, esta es la primera vez que escribo, tengo 14 años y me gustan mucho los belenes desde pequeño y he estado observando vuestros trabajos, este es mi belen de este año, por favor ponerle todas las pegas y sugerencias que se os ocurran:p
Bienvenido al foro, pues qué quieres que te diga, tu belen es bonito, yo no te voy a poner pegas, pues estoy segura de que a medida que pase el tiempo, lo harás más bonito si cabe. Gracias por mostrarnos tu belen y felices fiestas
Hola, me encanta! tengo 17 años y como tu, empece desde muy joven a montar mi propio belén, tu belen me recuerda mucho a los que montaba yo cuando era mas pequeño, poco a poco (como todos) mejoraras tu belén, es algo que anualmente hacemos todos:solucionando los problemas aparecidos en el año anterior. Estoy aqui para cualquier pregunta que tengas.
hola, al igual que los compañeros, yo no puedo ponerte pegas ninguna y si es decirte que sigas con esa ilusion que tienes que conforme pasen los años veras como iras mejorando, y sobre todo no dejes de visitar el foro y pedirles consejo que te lo daran y yo en lo que pueda ayudarte aqui estare