Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi belén 2009

Páginas: 1 2
844
la rioja
23/11/2009 09:43
Hola chic@s, os pongo alguna de las fotos de mi belén, las demás las pondré en álbumes, espero vuestras opiniones. 

(Imagen 025 [800x600].jpg)

(Imagen 026 [800x600].jpg)

(Imagen 027 [800x600].jpg)

(Imagen 028 [800x600].jpg)

(Imagen 029 [800x600].jpg)

(Imagen 034 [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 025 [800x600].jpg (120KB - 436 descargas)
Adjuntos Imagen 026 [800x600].jpg (130KB - 167 descargas)
Adjuntos Imagen 027 [800x600].jpg (126KB - 140 descargas)
Adjuntos Imagen 028 [800x600].jpg (137KB - 227 descargas)
Adjuntos Imagen 029 [800x600].jpg (121KB - 148 descargas)
Adjuntos Imagen 034 [800x600].jpg (112KB - 417 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
844
la rioja
23/11/2009 09:52
Me dejé el río.

(Imagen 043 [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 043 [800x600].jpg (137KB - 221 descargas)
137
Barcelona
23/11/2009 10:39
MUchas Felicidades Chonita!!!!, me gusta mucho, sobre todo el pueblo en desnivel, con qué hiciste las piedras y el camino que se ve bajando?, y el río espectacular, me encanta, el agua corre?, es que no aprecio en la foto si hay algun circuito, porque es agua verdad??, bueno cuantas preguntas, es que me ha gustado, te felicito de veras!!!!!
Un saludo, Ale
844
la rioja
23/11/2009 11:25
Gracias Ale, te contesto. Las piedras están hechas de porexpan las hice una por una y luego pegadas,
el camino lo hice con espuma de poliuretano, luego le fui dando formas, mas tarde le pegue papel para
finalmente pintarlo. El río tiene agua y corre, le puse un motor de lavadora hice un circuito cerrado la
pena que en la foto no se aprecia muy bien y se ve mas pequeño.
Ale, si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme.
Un saludo.
1907
asturias
23/11/2009 11:55
Chonita: Me encanta tu belén.Lástima no haber estado en aquella famosa reunión para verlo y disfrutarlo en vivo y en directo.
Y diciendo esto tengo una pregunta : Este belén me suena de haberlo visto ,o parte de él, en alguna otra fotografía ¿ Ha estado expuesto ya en algún sitio?Es como si lo hubiese visto en alguna fotografía de alguna asociación o de Rioja o de Pamplona........No sé.....,es que me suena.A lo mejor es que ya a mi edad veo doble,así que no me hagas mucho caso
1934
Colombia
23/11/2009 11:59
Chonita, me encanta!!! Felicidades, muy original, me gustan mucho todos los detalles, se le ve el trabajo qué ha llevado.

Un beso!
España
23/11/2009 13:23
Conchi seguro que los has visto, después de la reunión Galxa puso varias fotos del belén
Chinita me gusta mucho tu belén ...............es precioso y la textura de las paredes es fantástica,algún dia nos pondrás como la haces.
ya se que lo comentaste pero enterarme bien, bien no me entere un beso riojana.
3949
El Albujón - MURCIA -
23/11/2009 13:34
Venga hermanica, de sobra sabes que es el belén de Iker, jejeje.

Chonita, está fabuloso, con muchos detalles, de verdad.......muy original, enhorabuena por ese trabajo.
Un abrazo.
844
la rioja
23/11/2009 16:26
Gracias Conchi me alegra que te haya gustado, haber si al año que viene nos podemos conocer.
Y contestando a tu pregunta.... Hay Conchi, Conchi.... Pues claro que lo has visto antes lo tuvo Iker
en su poder.... por corto tiempo, ya sabes en busca de objetos perdidos......Un beso guapa.

Juan, mi querido sobrino, me complace mucho el saber tu opinión y que ésta sea favorable, gracias

Memen,aunque tu ya lo viste en vivo y en directo,(Que día aquel recuerdas? ) no lo habías visto
terminado, me alegra mucho de que te guste, sobre lo que me comentas de la textura ya hablaremos.

J.David, para mí tu opinión es muy importante, pues viene de un gran maestro. Gracias.

Gracias a todos y un abrazo.
1934
Colombia
23/11/2009 17:19
Chonita, me ha encantado la iluminación del río, es una lámpara fluorescente amarilla? la foto 034 me parece una belleza, las demás también muy bonitas. Las carretas y los caballos lindísimos, los caballos son mi pasión, el puente me encantó, el herrero, el pajar, no tiene desperdicio.

De pronto hoy o quizá no pase de mañana, para ir a hacer las fotos en el día al pesebre del álbum. Te enviaré también, una de un telón hecho por la familia que te digo y una foto de uno muy antiguo que yo tengo y las cosas qué hacen las personas qué te digo.

Si tienes la oportunidad de hacerle un video o una foto panorámica, me encantaría verlo.

Nuevamente felicidades y esperemos los del resto de las tías, el de Memen, el de Laica, que tengo muchas ganas de verle las figuras qué ella hace, bueno, la lista es interminableeee..

Muchos besitos.
La Rioja
23/11/2009 17:19
Ole, Ole, por fin termindado y me imagino que todo, todo habrá vuelto a su sitio jajaja. Felicidades.
Ya me explicarás la mezcla para pintar a tu estilo, vale?.
Un fuerte abrazo.
844
la rioja
23/11/2009 19:39
Juan,, estoy deseando de ver las fotos de las que hablas, con respecto al vídeo le diré a mi
Hermana para que lo grave y ya te pondré.
Las luces son todas de color amarillo y son luces las mas corrientes que hay, las compre en los
chinos y son de 25w. Gracias juan.

Oli, que tal vas con tu obra? me imagino que lo tendrás todo terminado y casi montado para la
exposición, estoy deseando verlo, y por fin que pinturas utilizaste? utilizaste las tierras?
El mio ya ves por fin terminado, en cuanto a lo de volver todo a su sitio....jejeje que quieres
que te diga lo tuve que hacer todo nuevo, porque aparecer no apareció nada, vamos que....
se lo comieron todo, todo.

Un abrazo.
555
Zaragoza
23/11/2009 19:42
Chonita, te felicito, te ha quedado precioso
La Rioja
23/11/2009 20:04
Chonita, este año yo no pongo nada en la exposición, y lo que estoy haciendo para mi, va un poco lento, así que no se cuando voy a poderlo terminar a pesar de es algo muy sencillo. En cuanto a las pinturas he recogido tierras pero tendré que volver a releer tu post para enterarme de como pintar, pero sin duda que lo pondré en práctica; me parecio una idea estupenda.
Saludos
1553
Murcia Capital
23/11/2009 20:11
chonita, me encantaaaaaaaaaa!!!!
ya estaba deseando ver tu trabajo!! es belen precioso, una lucidez super calidad y acogedora...es ese belen que te hace pensar eso de: me gustaria ser pequeño como una figurica para poder visitarlo...jejeje ¿he sido claro con la frase? jejeje
muchas gracias chonita!!
me quedo con la foto del puente y el rio, es preciosaaaa

un beso querida chonita

1768
Barcelona
23/11/2009 22:39
Chonita, tu belén es una preciosidad
Me encantan los ambientes que has creado y todos ellos con muchisimos detalles.
Tengo emvidia (sana) de los afortunados que han podido verlo en directo.

Un abrazo y Felicidades.
286
Venezuela
24/11/2009 00:48
Precioso, Felicidades
844
la rioja
24/11/2009 16:00
Menuto, gracias por tu comentario, me alegra de que te guste.

oli, creía que lo estabas haciendo para la exposición,cuando lo termines ya nos pondrás fotos, estoy
segura que te estará quedando genial. En cuanto a las pinturas ya te diré.

Garteo, tu siempre con tu imaginación jajajaja O sea que te gustaría ser pequeño como una figurita
para poder visitarlo jajaja te diré que aunque seas grande lo puedes visitar cuando desees, eso si,
no te podrás ni bañar en el río ni montar en los caballos jejeje. Me alegra que te guste.

Inma, agradezco tus palabras y me alegra que te guste, en cuanto a la "envidia sana" no la tengas
y te vienes a visitarlo.

mikelebl, gracias por tu opinión es un placer saber que te ha gustado.

Un fuerte abrazo para tod@s y muchas gracias.
1934
Colombia
24/11/2009 19:42
Hola Chonita, me encanta el efecto qué da la luz, en general es muy lindo tú pesebre. Dios mio, pero esos chinos tienen de todo.. ah, y el video me encantaría verlo. Ya he ido a hacer las fotos y me vino de maravilla ir, no sabes la de papeles que tengo qué hacer con un proyecto qué me han pedido y de momento todo está en stand by, así qué me convino mucho ir y de paso traer unos documentos, estaban allá y hasta qué no los entregue ni me puedo mover, son cosas qué se me han presentado de última hora. Las luces del pesebre no estaban encendidas, me dejaron tomarlas sin ningún problema, no había energía eléctrica, pero no están mal.

El pesebre tiene muchas cosas qué me encantan, salvo algunos detalles.. ejemplo: los reyes van en los camellos y a su lado están las tiendas qué son bastante pequeñas, pero vamos, el conjunto es una belleza y es lo qué tiene el mérito, además es el trabajo de unas personas con muchísimo sacrificio y no estaría bien apalearlas de mi parte. Quedamos en deuda, las fotos de mi telón, y las del antiguo, pronto las haré.

Las fotos las pongo en el álbum de el pesebre, si quieres más, me dices y te las envío a tu correo.

Alguien en foro, preguntaba por un estandarte romano, pues éste pesebre lo tiene, pero la cámara no me trae bien la imagen con el lente, buscaré el post para ponerle una fotografía.

Chonita, un besito y qué disfrutes muchísimo tu lindo pesebre.
4
Canarias
24/11/2009 22:15
Hola chonita me gusta mucho tu belen,se ve que has trabajado muchisimo. chao.
50
heredia costa rica
24/11/2009 22:45
como sieeeeeeeeeeeeeeempre tu belén es genial me encantan todos los detalles que tiene, gracias por compartirlo

Modificado por juanpabelen 24/11/2009 22:49
Pamplona - Iruña
24/11/2009 23:42

Hola

Pues ya tuvimos oportunidad de verlo en directo ,que siempre ganan mas ya sabemos que las fotos casi siempre estropean un poco el belén .

Casi lo podrias dejar estable y que seria parte del paisaje de Murillo ,muy bien rematado y el rio genial .

Que pensara el ratón ,en que lado del rio vive .

Enhorabuena por tu gran trabajo y esas tierras de la zona realzan mucho las construcciones ,también Javier que se lleve parte del merito ,ya sabes los compañeros ,maridos ,novios y demás parentela tienen el mayor de los méritos ¡¡¡¡AGUANTARNOS ESTA SANTA DEVOCION !!!!.

saludos

759
Venezuela
24/11/2009 23:59
Me encanto!! Muchas Felicidades te ha quedado fenomenal
España
25/11/2009 10:44

Quiero que compareis el puente del belén de Chonita con el que es real , lo ha clavado

felicidades Chonita

Modificado por Memen 25/11/2009 10:58

(bellln de Chonita.jpg)

(puente de Murillo.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos bellln de Chonita.jpg (63KB - 125 descargas)
Adjuntos puente de Murillo.JPG (101KB - 129 descargas)
2962
Zaragoza
25/11/2009 11:24

Tienes razón Memen... el puente está muy bien... es un detalle bonito poner en tu Belén rinconcitos de tu tierra.

Te doy mi ENHORABUENA Chonita... en tu Belén hay escenas muy guays... el color con tus tierras naturales y bien naturales ji ji... y la iluminación too lo has bordado.

Besicos.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software