Hola a todos, como va el trabajo¡¡ yo supongo que de todo abra, unos aun no an apesado otros casi acabados y unos pocos que ya lo a terminado, pues animo y duro que esto esta aqui ya !¡ pues un anticipo del mio, repito modelo pero se ven algunos cambios.
Manuel, muy bonito tu belén, vamos mejorando a pasos agigantados, jeje, ya he visto….has aprovechado el nacimiento del foro para el descanso en la huída, jeje, está bien, me gusta la idea. Enhorabuena, es un belén muy bien trabajado.
Un saludo.
Jose David este foro me a enseñado mas de lo que yo mismo creo, vamos que ni yo mismo me creo que lo haya hecho, jejeje.
Menuto, chonita, csmd, muchas gracias por comentar.
Garteo gracias, pronto veréis mas fotos, en mi pagina ya la estoy actualizando con nuevas fotos y vídeos
Muy bonito, tiene muchos detalles, la fotografía de la noche, la número 31 me encanta y la figura qué has comprado, el misterio de Tula, lo has ubicado muy bien. Felicidades!!
Mónica, Daniel; bienvenidos al foro, y espero que aquí encontréis todo lo que buscáis, me alegra que os guste mi belén.
Un abrazo desde España, y felices fiestas.