|
Llevo varios días que me levanto y me digo, hoy pongo en el foro mi belén pero pasa un día y otro y no me decido,hoy parece que me he levantado un poco más valiente así que.
Con mucho miedo y respecto a los grandes maestros de los que aprendo día a día, os muestro mi belén .
Pido que seáis benevolentes,esta hecho con mucho cariño pero una no da más ya he dicho infinitas veces que en belenismo solo soy una novata
Espero que os guste un poquito
Besos a todos y como dice banbi yo también os quiero un montón a tod@s .
PD. pongo pocas fotos ,en pequeñas dosis resulta mejor
mi belen 012a.jpg (130KB - 113 descargas)
mi belen 027.jpg (77KB - 142 descargas)
belen 014a.jpg (113KB - 141 descargas)
solius 016a.jpg (134KB - 116 descargas)
solius 013a.jpg (127KB - 133 descargas)
mi belen 026a.jpg (78KB - 127 descargas)
mi belen 017a.jpg (196KB - 120 descargas)Hola Memen:
Lo que has puesto del Belén me ha gustado muchísimo, El Belén está muy bien, este comentarios no es por cumplir es que te los mereces. Te puedes sentir orgullosa de tu trabajo.
Un cordial saludo y felices fiestas.
Hola Memen
Tienes un belén precioso, disfrútalo porque es muy bonito. Enhorabuena y Felíz Navidad.
Luis Pozuelo
Memen...¿novata? pero que diiiiiiices? jejejeje:D
Me ha gustado y mucho...en particular la 2ª y última foto.
y por favor sube más fotillos" vale?:D
Un beso.
Memen, felicidades, has hecho un belén de los buenos.Enhorabuena.
Me sumo a la petición de más fotos y a ser posible, una de visión general de todo el belén.
Felices Navidades.
Gracias gracias
Me habéis emocionado con vuestros comentarios .
Gilda no estoy como una cabra solo veo la realidad, comparada con los maestros del foro yo sigo diciendo que soy una novata
Gracias Emore, Carlos Marcos, Zambrana , Geni ,Galtcha, Asociación Belenistica etc, etc vosotros si que sois verdaderos belenistas.
| Páginas: 1 2 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |