Hola ALABADI, disculpa que no te había respondido, pero es que aquí, en mi país, estamos atravesando situaciones difíciles, que nos distrae nuestro tiempo, cuyo tema no cabe en el Foro.
Te pregunto, deseas saber sobre la Estrella o la Luna, pues para ambos efectos podrías usar la misma técnica (micro proyectores). Los venden con diferentes imágenes, estrellas, ángeles, luna en sus diferentes fases, sol, cometas y, por supuesto, para diferentes presupuestos. Estos micro proyectores se conectan a un aparato electrónico que te decribo a continuación, y , éste a su vez, se conecta al día y noche:
REF: 482FRIAL
Sistema de microiluminación para conseguir resaltar figuras o escenas a través de microlámparas especiales de colores(led), con 6 salidas regulables en intensidad independientemente. 220V. 9*6*4,5 cm
REF: 482MICRO
Microproyector con abrazadera y clavija MT.2 Más pequeño que un cigarrillo, proyecta imágenes hasta un metro de distancia con óptima luminosidad y enfoque de las imágenes. Ausencia de calor. Se conecta al Frial (Ver en Luces y lámparas la sección de microiluminaciones Led) Indicar en Comentarios qué diapositiva se desea. MICRO QL: Cuarto de luna MICRO LP: Luna llena MICRO SOR: Sol rojo MICRO SAR: Sol naranja MICRO SC: Cometa
Si deseas ampliar más el conocimiento, viendo los equipos, entra en la página de Alcaicería, buscas catálogo, luego Belenes, y en este aparte buscas proyectores de diapositivas, por una parte, y luego lámparas y luces. Allí vas a ver directamente lo que yo utilizo.
Cualquier interrogante solo pregunte mi estimado colega.
Modificado por El aprendiz 9/2/2009 17:22