Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Arquitectura y paisaje
mi belen 2008

Páginas: 1
47
cordoba
30/12/2008 00:59
hola a todo el mundo, soy nuevo en este foro ya que no lo conocia, este el belen que he montado este año, espero que os guste (he ganado el segundo premio en el concurso de mi pueblo), aunque viendo lo que ay por aki asta yo mismo digo que es un poco ....., bueno me ha costado mucho este año dejarlo asi, mas de un mes y medio, pero aun no estoy muy convencido de como queda, para el año que viene voy a intentar hacer todas las casas yo, si aprendo de este foro, que espero que si, bueno espero que dejeis vuestra opinion sea cual sea, se encajar muy bien las criticas, jajajaj

(belen general.jpg)

(campo y muraya.jpg)

(campo y desierto.jpg)

(desierto.jpg)

(haima.jpg)

(huerto.jpg)

(mercado.jpg)

(mercado1.jpg)

(parte del pueblo.jpg)

(parte del pueblo 1.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belen general.jpg (53KB - 206 descargas)
Adjuntos campo y muraya.jpg (46KB - 165 descargas)
Adjuntos campo y desierto.jpg (79KB - 181 descargas)
Adjuntos desierto.jpg (55KB - 217 descargas)
Adjuntos haima.jpg (58KB - 184 descargas)
Adjuntos huerto.jpg (58KB - 222 descargas)
Adjuntos mercado.jpg (42KB - 166 descargas)
Adjuntos mercado1.jpg (41KB - 172 descargas)
Adjuntos parte del pueblo.jpg (47KB - 181 descargas)
Adjuntos parte del pueblo 1.jpg (46KB - 180 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
47
cordoba
30/12/2008 01:05
lo siento si no se ven del todo bien pero es que les he tenido que kitar calidad por las normas del foro, weno espero que os guste y que me dejeis vuestras opiniones, buenas o malas, un saludo a todo el mundo FELICES FIESTAS a todos
4427
Pamplona
30/12/2008 07:28
ancorva - 30/12/2008 00:59

hola a todo el mundo, soy nuevo en este foro ya que no lo conocia, este el belen que he montado este año, espero que os guste (he ganado el segundo premio en el concurso de mi pueblo), aunque viendo lo que ay por aki asta yo mismo digo que es un poco ....., bueno me ha costado mucho este año dejarlo asi, mas de un mes y medio, pero aun no estoy muy convencido de como queda, para el año que viene voy a intentar hacer todas las casas yo, si aprendo de este foro, que espero que si, bueno espero que dejeis vuestra opinion sea cual sea, se encajar muy bien las criticas, jajajaj

ancorva, te recuerdo que en el Foro hay que escribir en castellano, el "lenguaje de SMS" no es adecuado, y hay que vigilar la ortografía y revisar los mensajes para no dejarse letras .
Un saludo
47
cordoba
31/12/2008 01:27
Pido perdón por mi mala escritura, es que soy nuevo en esto de escribir en los foros y acostumbrado a escribir los sms en el móvil pues ahí están todos mis errores, bueno pido disculpas si alguien se a molestador por estar mal escrito, desde ahora hacia adelante intentaré ser lo más correcto posible, bueno un saludo a todo el mundo y sigo esperando vuestras opiniones sobre mi belén, FELIZ AÑO NUEVO
315
San Fernando (Cadiz)
2/1/2009 01:21
Hola Antonio, me gusta tu belén, pero estaría mucho mejor si no se vieran las peanas de las figuras. Saludo
San Fernando 2.010
460
Cabra Cordoba
2/1/2009 15:35
Hola Antonio de que localidad eres yo soy de Cabra. Bueno bienvenido al foro, yo que tu le aria caso a yiyi, el es un maestro de los buenos, tu Belén es muy bonito, lo que no me gusta es que está en el suelo, pero solo es un gusto personal, al hacer el belén en alto tiene mas ventajas, puedes hacer todas las conecciones por abajo, y si alguna vez pones agua te servirá para meter el tanque debajo, enfin que se le saca mucho partido. Felicidades por tu Belén.
47
cordoba
3/1/2009 01:13
muchas gracial munurol 40, pues soy de aguilar de la frontera, cerquita de cabra, y lo del suelo, es por por aprobechar todo el hueco de la escalera, por que si no se quedaría mas pequeño y es asi de grande y me hace falta espacio, pero para el año que viene lo voy a renovar todo todo, por que ya lo toy pensando y voy a intentar que mi padre teche el patio de luz, por que lo kiero poner alli y tambien debajo de la escalera pero ya en alto, aver lo que consigo ya empeze a construirlo, empeze con las palmeras, la primera ya la colge en el foro de vegetacion mirarlas veras que bien ha quedado, weno muchas gracias de nuevo un saludo a todos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software