Hola Guillermo: Haber currar y trabajo tiene tu Pessebre, pero lo primero que yo no hubiera hecho es poner el Nacimiento en un Patio a la intemperie y menos nevando, desde mi punto de vista hay que buscar diganos un sitio aunque (pobre, asustero) sea acojedor no creo que a ninguna mujer le gustaria tener un hijo en un patio y nevando.
Ya tienes un punto para retificar en el proxino, (si es que quieres, es mi opinion)
Segundo tus casas esta bien ralladas las piedras, pero (si salio el Pero) se nota demasiado que lo hicieron con un regle son todas matematicas (felicita al cantero tiene un ojo mu bueno) a pero se dejo de rallar los cantos de las placas de porex , darle tambien alli hay que dibujar las piedras, si le das un poco de iregularidad a ls piedras te quedara mejor, desgasta alguna las paredes estan bien pero parecen que sean de una obra para inmagurar.
Desgastadas alguna y que no fueran tanto de pantilla estaria mejor. Otro detalles las piedras del fondo podrian haber sido un poco mas pequeñas par dar sensacion de profundidad (A lo mejor lo son pero en la foto no se ve)
El planteamiento lo veo bien solo lo ya reseñado Maria ,jose y el niño casi resfriado seguro y lo demas pues esto las terninaciones de la fachada (sobre todo la de la izquierda de la foto) y envejece algo todo en conjunto
De trabajar lo habeis trabajado la verdad es que hay horas invertido en el pero cuida estos detalles
Muy buen trabajo el de los coplementos de los tres animales de los reyes
Amino la Navidad que viene saldra mejor ya lo veras
Ya lo as empezado por que el tiempo vuela de aqui cuatro dias estamos cantando villancicos.
Saludas desde Catalunya
Joan
Bon Nadal i bons Pessebres per a tots
Feliz Navidad y buenos Belenes para todos