Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi belén 2007/08

Páginas: 1
480
Puerto Real (Cádiz)
14/6/2008 04:07
Hola a todos amigos. Es la primera vez que escribo en el foro, y quería enseñaros el blén que hice este año pasado para una asociación de amas de casa de mi pueblo. es el terceraño que monto un belén tan grande, ya que antes solo habia hecho el de mi casa, y el resultado me pareció bastante satisfactorio para lo que yo estaba acostumbrado a hacer. Aún así, me gustaría que me dijerais en que aspecto puedo mejorar mi técnica, que sé que serán muchos. Gracias de antemano

(1.JPG)

(2.JPG)

(3.JPG)

(4.JPG)

(5.JPG)

(6.JPG)

(7.JPG)

(8.JPG)

(9.JPG)

(10.JPG)

(11.JPG)

(12.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (163KB - 146 descargas)
Adjuntos 2.JPG (191KB - 141 descargas)
Adjuntos 3.JPG (173KB - 161 descargas)
Adjuntos 4.JPG (148KB - 122 descargas)
Adjuntos 5.JPG (164KB - 133 descargas)
Adjuntos 6.JPG (161KB - 146 descargas)
Adjuntos 7.JPG (163KB - 143 descargas)
Adjuntos 8.JPG (199KB - 143 descargas)
Adjuntos 9.JPG (168KB - 141 descargas)
Adjuntos 10.JPG (172KB - 140 descargas)
Adjuntos 11.JPG (160KB - 145 descargas)
Adjuntos 12.JPG (145KB - 157 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4421
Pamplona
14/6/2008 10:31
Bienvenido Mylgorn, lo tendremos un poco más fácil si puedes reducir las fotos a unos 750 píxeles de ancho.
Gracias
565
Zona Garraf (Barcelona)
14/6/2008 12:26
Hola Guillermo: Haber currar y trabajo tiene tu Pessebre, pero lo primero que yo no hubiera hecho es poner el Nacimiento en un Patio a la intemperie y menos nevando, desde mi punto de vista hay que buscar diganos un sitio aunque (pobre, asustero) sea acojedor no creo que a ninguna mujer le gustaria tener un hijo en un patio y nevando.

Ya tienes un punto para retificar en el proxino, (si es que quieres, es mi opinion)

Segundo tus casas esta bien ralladas las piedras, pero (si salio el Pero) se nota demasiado que lo hicieron con un regle son todas matematicas (felicita al cantero tiene un ojo mu bueno) a pero se dejo de rallar los cantos de las placas de porex , darle tambien alli hay que dibujar las piedras, si le das un poco de iregularidad a ls piedras te quedara mejor, desgasta alguna las paredes estan bien pero parecen que sean de una obra para inmagurar.

Desgastadas alguna y que no fueran tanto de pantilla estaria mejor. Otro detalles las piedras del fondo podrian haber sido un poco mas pequeñas par dar sensacion de profundidad (A lo mejor lo son pero en la foto no se ve)

El planteamiento lo veo bien solo lo ya reseñado Maria ,jose y el niño casi resfriado seguro y lo demas pues esto las terninaciones de la fachada (sobre todo la de la izquierda de la foto) y envejece algo todo en conjunto

De trabajar lo habeis trabajado la verdad es que hay horas invertido en el pero cuida estos detalles

Muy buen trabajo el de los coplementos de los tres animales de los reyes

Amino la Navidad que viene saldra mejor ya lo veras

Ya lo as empezado por que el tiempo vuela de aqui cuatro dias estamos cantando villancicos.

Saludas desde Catalunya

Joan

Bon Nadal i bons Pessebres per a tots
Feliz Navidad y buenos Belenes para todos

163
Burriana
14/6/2008 12:34
para mi gusto demasiada piedra
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software