hola juan carlos soy jose de dos hermanas esoty deseando que se puedan ver esas fotos aunque vi varios de los modulos que isiste cuando asistia al taller los sabados no tuve lugar para verlo montado y no ha sido por falta de ganas sino por tener que estar pendiente del mio la verdad que no visto mucho haci que por favor que se vean esas fotos un abrazo
Que tal Jose, ¿como estas? perdona que no te haya contestado porque he tenido problemas con el Internet voy a intentar de nuevo colgar la foto haber si ahora puede ser. Un saludo
Jose por fin pude colgar las fotos, espero que sean de tu agrado. La calidad de la imagen no es muy buena así que si deseas ver mejor las figuras de Jose Angel entra en su web
vaya maravilla de figuras...yo que voy a decir, ya que es uno de mis artesanos favoritos...las policromías increibles, las caras, las proporciones...en fin, que tienes un tesoro en casa jeje...y el árbol genial, me encanta, y me fijado en las tinajas que estan debajo de él y el color es autentico...ojalá vieramos mas cositas asi.
hola juan carlos me gustaria saber si pones belen este año y la direccion de donde lo pondrias para poder ir a visitarlo y de camino verte para conversar un rato un abrazo