Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
mi belen 2007

Páginas: 1
10
Isla Cristina, HUELVA
27/12/2007 00:44
Hola amigos. Es la primera vez que me decido a enviar fotos de mi belen. Espero que os guste. He seleccionado sólo algunas de ellas como adelanto a mi primer albun que intentaré subir.
Saludos y espero que os guste.

(belen 2007 1 [640x480].jpg)

(belen 2007 9 [640x480].jpg)

(belen 2007 18 [640x480].jpg)

(belen 2007 26 [640x480].jpg)

(belen 2007 40 [640x480].jpg)

(belen 2007 44 [640x480].jpg)

(belen 2007 49 [640x480].jpg)

(belen 2007 55 [640x480].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belen 2007 1 [640x480].jpg (53KB - 112 descargas)
Adjuntos belen 2007 9 [640x480].jpg (53KB - 128 descargas)
Adjuntos belen 2007 18 [640x480].jpg (40KB - 111 descargas)
Adjuntos belen 2007 26 [640x480].jpg (49KB - 115 descargas)
Adjuntos belen 2007 40 [640x480].jpg (69KB - 130 descargas)
Adjuntos belen 2007 44 [640x480].jpg (79KB - 136 descargas)
Adjuntos belen 2007 49 [640x480].jpg (62KB - 125 descargas)
Adjuntos belen 2007 55 [640x480].jpg (66KB - 113 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
10
Isla Cristina, HUELVA
27/12/2007 01:20
Ya he conseguido subir el album. Podeis verlo en la sección de Albumes. Saludos

Modificado por kakumic 27/12/2007 01:23
10
Isla Cristina, HUELVA
1/1/2008 20:27
Os dejo este enlace por si quereis ver mi albúm.
Feliz año 2008

http://foro.belenismo.net/photos/photo-main.asp?viewmember=2503
91
Madrid, Madrid, España
1/1/2008 21:01
Bonito Belén, con algún que otro detalle. Has probado alguna vez a utilizar el corcho para las montañas?, roque mezclado con el papel roca puede dar buen efecto, aunque es cierto que es genial el papel roca parar moldear.

Un saludo Feliz Año.

--------------------------------
www.belenfamiliasancheztejera.tk
10
Isla Cristina, HUELVA
1/1/2008 21:16
Gracias tocayo Carlos. Estoy de acuerdo contigo, pero tengo puesto este papel ya que no tenía más corcho. Si te fijas en la foto "belen 2007 49", ahí ves que tengo hecha una montaña con cascada de corcho y musgo. No se aprecia bien puesto que no le hice la foto muy clara ya que al limpiar (...) me movieron la mesa y la cascada perdía agua y la tuve que apagar, con lo que la montaña perdió vista. Intenté comprar más corcho pero se me iba ya de presupuesto... Espero que el año que viene pueda hacerlo mejor.
Gracias de nuevo y Feliz año 2008
10
Isla Cristina, HUELVA
1/1/2008 21:30
Para Carlos Sanchez.
He visto vuestro Belén y tengo que decirte que me gusta muchísimo. Espero que con el tiempo pueda hacer algo aunque sea parecido al vuestro. Saludos

Modificado por kakumic 1/1/2008 21:31
91
Madrid, Madrid, España
1/1/2008 23:09
Claro que tenemos que tener muy en cuenta el presupuesto porque a gente que nos gusta enseguida nos perdemos con las figuras , accesorios.... y la verdad el corcho es en muchas situaciones realmente caro. Yo empeze co un Belén más pequeño que el tuyo y hassta hace 6 año que no planteamos el reto de los 4 metros cuadrados que ya es algo importante y empezamos sin saber mucho y poco a poco. Sobre todo se plantea el problema de la escasa existencia de aparatos de efectos específicos para belenes, me explico, en nuestro Belén, el ángel aparece y desaparece y eso es con un ascensor, y eso es inventado, casero. En este mundo reina la imaginacion y el diseño casero. Sigue así, con ánimo y llegarás a conseguir grandes resultados. Con ánimo y dedicación.

Un saludo.

10
Isla Cristina, HUELVA
2/1/2008 23:46
Gracias Carlos por tu apoyo. Todo mi afición empieza en casa de mis padres, ayudando a mi madre, (a la cual le debo esta afición) a poner nuestro belén con figuritas de plástico, pero me enganchó y actualmente me estoy haciendo de un belén, por lo menos creo que digno. El problema de mi belén es que no tengo mucho fondo (concretamente 80 cms.) y por eso lo tengo que hacer todo, como en primer plano. Pero es que he intentado hacerlo con alturas y me queda un poco chungo. He visto el belén del Cristo de la Victoria (creo que se llama así), donde tu haces tus cositas y tengo que felicitaros, primero por el buen ambiente que se nota que reina entre vosotros y luego por el buen hacer de cada uno de ellos. Felicítalos en mi nombre porque os lo mereceis.
Un saludo.-

Modificado por kakumic 2/1/2008 23:49
1331
Venta del Moro (Valencia)
3/1/2008 00:01
Hola amigo Carlos.
Me ha gustado mucho tu belén. Me recuerda a los que hacia yo, antes de pertenecer a la ABV.
Estos belenes hechos con papel montaña, corcho y papel de estrellitas como celaje, son muy tiernos.
No por mucho que hagamos belenes más o menos artisticos, con las montañas hechas de porexpan y escayola y el celaje con estrellas de fibra optica y un montón de efectos especiales, son mejores que los de corcho de toda la vida.
Cada belén tiene su encanto y lo principal es el mensaje que debemos dar con éllos, que es el Nacimiento de Nuestro Niño Jesús.
Si los hacemos con el corazón y con todo nuestro cariño, no importa que sean más grandes o más pequeños, hebreos o populares, lo importante es hacerlos y que no quede un hogar o rincón cristiano, sin que pongamos un belén o nacimiento.
Mi más sincera enhorabuena por tu lindo belén.
Un fuerte abrazo desde Valencia
Lluis
10
Isla Cristina, HUELVA
3/1/2008 00:32
Gracias Luis. Como bien has dicho el belén está hecho con todo mi cariño y el de mi familia, (una mujer maravillosa y dos hijos, una de 13 y otro de 10 años). Ellos me ayudan a buscar las cosas al campo, a montarlo y sobretodo a sentir que tengo una familia cristiana que disfruta rememorando el nacimeinto de Jesus en mi casa cada año.
Un saludo.
91
Madrid, Madrid, España
3/1/2008 01:06
Muy bonitas palabras, es cierto, cada Belén es un mundo y no tiene que ser pero que otros a lo que se refiere en sus caracteristicas. Cada uno tenemos nuestros gustos, formas, maneras de realizarlos, y cada uno con un encanto especial, que hace que cada belén sea único. Sí efectivamente es el Belén del Santísimo Cristo de la Victoria es un Belén que lleva ya 30 años realizándose y es por eso que cuenta con multitud de detalles y efectos especiales, y eso no nace de un día para otro, sino de la imaginación y el trabajo que se empieza a realizar desde el 3 de noviembre. es un gran Belén del que todos podemos aprender muchas cosas y trucos. Un saludo y gracias por las felicitaciones.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software