Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
mi belén 2006

Páginas: 1
75
León
7/1/2007 22:38
He subido tres fotos al album, poco a poco subiré alguna más.
https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=8...
la verdad que hacer unas buenas fotos al belén es difícil, he conseguido hacer algunas decentes sin flash pero no es que me convezcan mucho.
Finalmente decir que comparto con todos vosotros el 2 premio que me han dado de belenes familiares en la modalidad de artísticos, y deciros que espero aprender muchas cosas en este foro, que es una maravilla, ya estoy leyendo cosas y ya estoy ideando el belén de este año.

un saludo a tod@s
Parte superior de la página Parte inferior de la página
75
León
7/1/2007 22:41
bueno decir que se admiten todo tipo de criticas o consejos, aunque de momento son pocas fotos, y deciros también que la luz es muy mala, para el próximo belén tengo que crear otra iluminación que sea más adecuada.
114
Pobra do Caramiñal (Coruña)
17/10/2007 13:28
Hooooooooooooooooola, estimado colega belenista:

He echado una visual bastante amplia y detenida de las fotos de tu belén; debo decir que me ha gustado mucho, la verdad. Sé que es difícil sacarle fotos a los belenes, y si no que me lo digan a mí, sobre todo con el de mi casa, que está ubicado en el suelo, con el inconveniente que eso supone (hacer poco menos que juegos malabares, jejejejeje :D). Algo contrario sucede con el belén parroquial que monto junto con el párroco, situado en una capilla amplia, luminosa (focos), colocado a más de un metro de altura, vamossss. así cualquiera, jejeje.

No me extraña que te hayan dado un premio por tu belén; ojalá que este año te den no el 2º, sino el 1º.

Gracias por tu mensaje.

Salu2 y abrazos,

Carlos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software