Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Belén

Páginas: 1
18
LOGROÑO
3/1/2010 19:52
Bueno, allá va, no sé si saldrá un pastor, una oveja, o algo pareecido a un churro. Es la primera vez que voy a adjuntar fotos a un mensaje. Son fotos del Belén que monto en mi casa, que yo estoy muy orgullosa de él, cuando mis hijos eran pequeños las figuras eran de plástico, y a medida que fueron creciendo se han ido sustituyendo por figuras de barro. Viendo las maravillas que he visto en el foro, y los "manitas" que hay... pues bueno ahora no me parece tan maravilloso el mio, pero cierto que le tengo mucho cariño.
Feliz año para todos.
Marieta
Parte superior de la página Parte inferior de la página
47
españa
3/1/2010 20:58
queremos verlo !! queremos verlo!!! ...
844
la rioja
4/1/2010 10:03
Marieta pienso que a todos nos ocurre lo que a tí, que nuestros belenes nos parecen preciosos
hasta que entramos al foro, pero ya veras como para este año aprendes hacer cosas nuevas.
Aunque por supuesto, estoy segura de lo orgullosa que te sentirás del que tienes ahora.
Por cierto, queremos ver esas fotos!!

Un abrazo.
18
LOGROÑO
4/1/2010 14:42
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.... eso quería yo que se vieran las fotos, pero siguiendo las instrucciones que ponía en como subir fotos.... pues me salió un churro malagueño, o sea un adjunto que no se ve y no la foto en el mensaje..... ya le he pedido ayuda a Iñigo a ver si me sabe decir que ... he hecho mal. Agggggggggg.
Abrazos.
Marieta
709
cadiz
5/1/2010 02:37
Yo tambien quiero verlo.Animo a ver si lo consigues pero que no te pase lo que a mi, que he puesto varias repetidas. Felices reyes. Un saludo

Logroño
5/1/2010 14:22
A mi támbien me paso eso y era por el tamaño de las fotos en algún post de los de como colocar fotos venía un enlace para descargar un programa y reducir el tamaño. Animo al final se consigue y somos muchos los nuevos que queremos verlo.
18
LOGROÑO
6/1/2010 00:39
A ver si esta vez me sale, las fotos ya estan reducidas, (antes tambien) así que supuestamente no tiene que haber problemas. (Anda que estoy hecha toda una novata....)
Saludos

Marieta
18
LOGROÑO
6/1/2010 01:19
Pues ea, que no me doy por vencida.... A ver si ahora suben. Saludos

Marieta

(DSCN6373-2.JPG)

(DSCN6376-2.JPG)

(DSCN6382-2.JPG)

(DSCN6383-2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN6373-2.JPG (135KB - 102 descargas)
Adjuntos DSCN6376-2.JPG (128KB - 101 descargas)
Adjuntos DSCN6382-2.JPG (134KB - 104 descargas)
Adjuntos DSCN6383-2.JPG (138KB - 75 descargas)
709
cadiz
6/1/2010 02:11
A merecido la pena esperar, te ha salido muy bonito, me encanta el cielo es precioso y te ahorras medio belen jejeje es broma.Felicidades.Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software