Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
mi belen

Páginas: 1 2
349
chiclana
5/3/2009 17:00
Hola a todos es la primera vez que entro en un foro,soy algo mayor(53 años)y mi aficion a los belenes es muy reciente,un amigo me insistio,pues antes hacia maquetas y me he tomado la pequeña libertad de mandaros fotos de mi belen.(es el primero que hago)espero que os guste

(cuarentayocho.JPG)

(dieciocho.JPG)

(diecisiete.JPG)

(dos.JPG)

(treintaydos.JPG)

(treintayocho.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cuarentayocho.JPG (43KB - 127 descargas)
Adjuntos dieciocho.JPG (86KB - 111 descargas)
Adjuntos diecisiete.JPG (46KB - 136 descargas)
Adjuntos dos.JPG (88KB - 132 descargas)
Adjuntos treintaydos.JPG (87KB - 134 descargas)
Adjuntos treintayocho.JPG (39KB - 121 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
144
Mijas Costa Málaga
5/3/2009 17:07
Bienvenido, nunca es tarde si la dicha es buena (lo digo por la edad), para ser el primero esta inmejorable.
Enhorabuena.
Un saludo Maria Eugenia
349
chiclana
5/3/2009 17:52
Muchas gracias he visto el buen trato que dispensais a todo el mundo,eso es muy hermoso y ademas un aliciente para seguir trabajando
32
Conil
5/3/2009 19:00
No esta nada mal, lee el privado,
83
esplugues
5/3/2009 19:05
Si este es el primer belén, como serán los siguientes?. Desde hoy tienes un admirador más .
9
JEREZ DE LA FRONTERA
5/3/2009 19:19
Buenas tardes Sebastian,estas hecho un FIERA.Ese trabajo es precioso,dices que es el primero cuando hagas algunos màs ni te cuento.Si no es mucho preguntar que clases de maquetas hacias antes. Un saludo.
713
Murcia
5/3/2009 19:20
Madre mia y ¿dices que es el primero?
349
chiclana
5/3/2009 22:04
S alguien quiere mas fotos por privado que me diga su correo electronico y muy gustoso se las envio
441
Zaragoza
5/3/2009 22:44
Hola elgrande, me gusta mucho tu belén y también el nombre que te has puesto.
Podrías abrir un álbum y subir las fotos ahí.
81
Sant Adria de Besos
6/3/2009 09:33
Hombre más que elgrande te podías haber puesto elgrandioso, es espectacular, tanto la arquitectura como la pintura, se nota que estabas aconstumbrado a hacer maquetas, pero de que tipo? Gracias por exponer tu obra.
850
Jumilla - Murcia
6/3/2009 09:34
Bienvenido al Foro Sebastian, reitero lo ya dicho por los compañeros, se ve muy bien para ser el primero.
Te mando un privado
349
chiclana
6/3/2009 12:16
Hola Lorenzo,muchas gracias por tus amables palabras.Lo del elgrande va porque mido algo mas de 1,80m y peso 128kg o sea una mole.
En cuanto a que tipo de maquetas hago pues te dire que de todo tipo;militares,barcon en madera,vivienda en madera y carton etc.
1553
Murcia Capital
7/3/2009 21:53
el primero que haces dices? ENHORABUENA CON MAYUSCULAS JOER!
555
Zaragoza
7/3/2009 22:21
Venga ya es imposible que sea el primero... Es broma.

Felicidades. Realmente tu belen es Espectacular, ya nos irás poniendo fotos de tu trabajo para este año
349
chiclana
7/3/2009 22:40
Menuto y garteo os dire que en serio si es el primero,el año pasado hice uno pero muy malo,no tenia ni idea de celaje ni embocadura ni luces ni nada,solo cuatro casuchas y a correr.Mis amigos me explicaron de que iba esto y ahi esta el resultado.Entre recabar infarmacion y hacerlo tarde practicamente un año.
P.D.EN albunes hay mas fotos por si quereis verlas
349
chiclana
7/3/2009 23:27
Es mas siempre que entraba en belenista a ver los belenes,sentia una sensacion de envidia porque jamas pense que yo podria hacer algo parecido alguna vez,y un amigo(mi mujer dice que su hijo adoptivo)que por cierto es un gran belenista,fue el que me incito a hacer el belen.El me decia que hacien do las maquetas que hago,por fuerza tendria que hacer un buen belen,nunca le crei
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
8/3/2009 00:04
me gusta muchisimo esta representación de Egipto, todos los detalles estan muy buenos, la decoración con los jeroglifos, las estatuas egipcias. geniales, felicidades.
349
chiclana
8/3/2009 00:08
Muchas gracias de verdad tengo que decir que sois geniales todos vosotros
119
Málaga
9/3/2009 02:34
saludos sebastian, ya vi tus fotos nada mas ponerlas hace pocos dias en belenistas de la isla y me fascinaron...ahora que la pusistes aqui aprovecho para felicitarte tu esplendida y maravillosa obra...enhorabuena un saludo

Modificado por Malaguita 9/3/2009 02:35
349
chiclana
9/3/2009 12:35
Muchas gracias sergio,y si quieres ver algunas mas en albunes estan puestas y me alegro que te gusten.Vuestras palabras dan animos para seguir
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
9/3/2009 13:20
Bueno Sebastián, llegue tarde pero aquí estoy o tarde pero más vale tarde que nunca, Sebastián, bienvenido al foro, espero que te animes y te sume al carro. los comentarios del belen ya lo sabes, me quede encanto cuando lo vi en la pagina.

saludos

349
chiclana
9/3/2009 17:27
Gracias de nuevo Antonio,yo tambien espero subirme al carro y aprender de todos vosotros que sois unos maquinas
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
10/3/2009 10:19
Hola el grande, perdona por lo que te voy a decir ,pero eso no es trabajo de un principiante, eso es el curro de un profesional como la copa de un pino, te felicito por tan magna obra, eres un fenomeno haciendo arte, chiquillo pero que cosa mas bonita, eres genial.maquinas?, maquina tu.
81
Sant Adria de Besos
10/3/2009 18:07
Sebastian no se si sabes que hay otra sección llamada otras artes, bueno, pues eso date por aludido y deleitanos con algo, venga, por favor, no te hagas de rogar.
81
Sant Adria de Besos
10/3/2009 18:09
Sebastian no se si sabes que hay otra sección llamada otras artes, bueno, pues eso date por aludido y deleitanos con algo, venga, por favor, no te hagas de rogar.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software