Barbara me encanta como estas haciendo todos los puestos del mercado....lucirá requetebién en ese belén tan maravilloso que haces.Un beso fuerte fuerte
Pilita "bolillo" en México es un pan de sal y agua que se utiliza para tortas de jamón, pavo, milanesa etc. Muy socorrido en nuestras panaderías, acuérdate que es "En un mercado de un belén mexicano" jajajajajaja Besito guapa.
ay Bárbara, me has recordado las tortas de pata que me comía yo en tu tierra, qué cosa más buena! Ahora mismito entraba yo en el bolillo imperial y me pedía media docena, jajaj, por cierto, el establecimiento está genial. Besotes
Hola mi cuate bella: pues yo quiero una docena de los bolillos, de la cesta no,, del que esta debajo jajajajajaja.. que bien y bello esta quedando todos tus mercados... Un abrazo y queremos ver mas....
He avanzado un poco "El bolillo imperial" ya me cansé de tanto hacer panes mexicanos. hay de toda temporada: pan de muerto, rosca de reyes etc. lo único malo es que la bella Rigoberta aún no está lista, les pongo una foto de la hija de los panaderos, pero me disculpan porque le falta arreglo.
y otra para mí pero mejor con lo de dentro jajajajaj...........perdón ultimamente confundo a los gallos con pollos y a los burros con caballos jajajaja
El inicio de la panaderia tiene buena pinta, besitosssssssss.
Pedazo de panadería-bollería Bárbara, esta genial, y las figuras, como siempre, geniales, muy personales y con mucho colorido, me encanta. La tienda está fenomenal, tienen una pinta esos bollitos y roscones, uhhhhhhhhhhhh, !que ricos!!.
FElicitaciones Bárbara, la imaginación al poder, y a tí te sobra para dar y tomar.
Un abrazo artista