Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Mercadillos en Cádiz

Páginas: 1
321
San Fernando, Cádiz
19/9/2005 22:22
Hola,¿ sabe alguien de mercadillos belenistas en la provincia de Cádiz, y la fecha en que se ponen? Sé que los Belenistas de la Isla ponen uno en San Fernando, pero supongo que con la afición que hay por estas tierras, habrán algunos más. Un saludo a todos los Belenistas que me ayudan durante el año a iniciarme en esta afición.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
chiclana (cadiz)
el de jerez en la plaza plateros se pone, la fexa no la recuerdo bien  pero eso esta cerka del cavildo viejo en la plaza de la asuncion.
285
Jerez de la Frontera
En Cádiz capital, lo puedes encontrar en la sede de la Asociacion Gaditana de belenistas (c/Santiago, 1. Tel.956262797). Jerez lo monta durante dos fines de semana en la sede de la Asociación (c/Chancilleria,7. Tel956331584). En San Fernando tambien montan mercadillo y en El Puerto de Santa Maria tambien, aunque aun es pronto. En Jerez lo suelen hacer a mediados de noviembre y tal como dice Querubin, posteriormente durante todo el mes de diciembre mantienen uno abierto diariemente en la plaza Plateros. Saludos
424
San Fernando (Cádiz)
14/11/2007 23:05
hoy se ha inagurado a las 19,30 el mercadillo de San Fernando que estara abierto hasta el Domingo se puede ver las fotos del compañero Andres en la Web
http://www.belenistasdelaisla.com/2007/mercadillo2007/mercadillo200...
387
EL PUERTO DE SANTA MARIA
15/11/2007 04:04
Hola Mª del Mar;

Los mercadillos y horarios los podeis ver en la seccion de "NAVIDAD 2007" , "Mercadillos Navideños 2007", asi como la guia de belenes que los foreros o asociaciones salu2

Modificado por nikogg 15/11/2007 04:06
2177
sevilla
15/11/2007 08:58
te aconsejo que te des un paseito a Sevila y en la plaza del ayuntamiento tienes un mercadillo en el que encontrarás absolutamente ¡ de todo ¡.
424
San Fernando (Cádiz)
15/11/2007 22:52
Curro, este lo montamos los compañeros de la Asociacion de belenistas de la Isla, no hay de todo pero hay mucha variedad
424
San Fernando (Cádiz)
15/11/2007 22:52
Curro, este lo montamos los compañeros de la Asociacion de belenistas de la Isla, no hay de todo pero hay mucha variedad
2177
sevilla
16/11/2007 08:08
pues nada, a disfrutarlo. Yo os lo decía por si os venía bien echar un diita por aquí y de paso...
85
Rota, Cádiz
16/11/2007 21:50
En Rota, si te interesa, lo ponen en puente de la inmaculada, en la plaza de bartolome perez ( plaza de la iglesia de la O) yo creo que esta muy bien, y puedes encontrar algunas cosas para tu nacimiento. salu2
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software