Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Mercadillos 2006 Andalucía

Páginas: 1
321
San Fernando, Cádiz
Ahora que se acaba el veranito, es cuando todos nos pondremos a pensar más en la próxima navidad. Sé que existen variios mercadillos en diferentes puntos de España, y concretamente en Andalucía. Mi pregunta es si sabéis las fechas en las que se ponen y dónde se colocan, especialmente los de la provincia de Cádiz, y Sevilla. Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1598
sevilla

pues si no recuerdo mal, el de sevilla esta del 18 de noviembre al 24 de diciembre creo.

este año lo pusieron en la plaza virgen de los reyes (detras de la catedral) puesto q la plaza san francisco estaba en obra y este año imagino q seguira alli

puesto q las obras no avanzan,

saludos desde sevilla

Parte superior de la página Parte inferior de la página
8
Cartaya (Huelva)
En Granada, en la zona de laAlcaiceria podemos encontrar multitud de detalles para nuestros nacimientos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
243
Almensilla (Sevilla)

Hola, en principio el de Sevilla está previsto que vuelva a la Plaza de San Francisco, que está detrás del Ayuntamiento de Sevilla, es más, este año ha salido en dos ocasiones en televisión esta plaza, gracias a las hazañas del glorioso, magnífico y ¡¡¡ SUPERCAMPEON !!!

SEVILLA F.C.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
576
TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Hola. ¡Felicidades por las hazañas futboleras del Sevilla!. ¡Envidia sana, recordando tiempos pasados del Tenerife!. ¿El Mercadillo abre todos los días?. ¿Qué días son los mejores para ir porque hay más puestos abiertos y surtidos?. ¿Qué tal suelen ser los precios?. Saludos.

Modificado por ANDRES ESTEVEZ 31/8/2006 12:15
Parte superior de la página Parte inferior de la página
321
San Fernando, Cádiz
Gracias Ángel, intentaré ir este año , y enhorabuena palangano!, ya ves el Cádiz en segunda, lo único que ha podido celebrar es la copa del Carranza, como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como

Modificado por Mª del Mar 31/8/2006 12:30
Parte superior de la página Parte inferior de la página
243
Almensilla (Sevilla)
Te respondo Andrés, el mercadillo habre desde el 14 (aproximadamente) hasta el 24 de diciembre, desde las 10.00 de la mañana hasta las 20.00 de la noche, ignoro si algún puesto o quiosco cierra al medio día. En cuanto a precios, hay de todo un poco, existen promociones por ser la fería, pero sobre todo aconsejo al que venga, que antes que nada se pase por todos los quiosco antes de comprar algo, te sorprenderías las diferencias de precios que pueda haber por el mismo artículo entre un quiosco y otro.
Saludos, Ángel.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software