Justo, la verdad es que sí, estoy en todos los fregaos. Intento estar siempre donde me llaman y así poder representar a Federación y a mi Asociación, los mercadillos me gustan mucho porque te relacionas con más compañeros belenistas y es una forma de fomentar el belenismo y dar a conocer las novedades del mismo, el belenismo es mi pasión y lo intento cuidar.
Este ha sido el primer mercadillo que ha montado y fomentado la Asociación de Belenistas de Gandía, fue fantástico, con el día que salió y la gente que lo visito, hasta el alcalde de Gandía estuvo con nosotros apoyando el mercadillo, (en la foto es quien sujeta en sus manos la revista Anunciata), y lo del dedo hacia arriba es por el primer mercadillo, el año que viene será la victoria el dos.
Desde estas líneas dar las gracias a la Asociación de belenistas de Gandía, por su entrega y su trabajo y el gran esfuerzo que ha realizado para poner en marcha esta gran ilusión que es poder contar con un mercadillo belenista en su ciudad, enhorabuena a todos, en especial a Paqui y Gonzalo, por la ilusión y ganas que le ponéis a este maravilloso mundo del belén.
Justo, ya me iras informando del evento, me estoy guardando la fecha para estar con vosotros.
PAZ Y BIEN.