Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Menuto. Belén 2011 (Alborox ó cabezones)

Páginas: 1
555
Zaragoza

Feliz Año a tod@s !!

Por fin he podido contratar a un fotógrafo "mu pofesional" (mi hermano),que se ha encargado de realizar unas bellísimas fotografías de mi belén.

El belén está hecho sobre dos placas de porexpán (1x0,50m), dispuestas en forma de ele.

Os dejo unas fotos a modo de aperitivo, para ver más detalles, pinchais en el siguiente enlace:

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3195

Espero que os guste

Modificado por Menuto 4/1/2012 17:23

(Menuto.Bellln 2011 (Alborox à cabezones) 005.jpg)

(Menuto.Bellln 2011 (Alborox à cabezones) 006.jpg)

(Menuto.Bellln 2011 (Alborox à cabezones) 007.jpg)

(Menuto.Bellln 2011 (Alborox à cabezones) 009.jpg)
Adjuntos
----------------
Parte superior de la página Parte inferior de la página
8
sevilla
Me gusta mucho. A mi es que este tipo de figuras me gustan muchísimo. Enhorabuena por el trabajo.
Por si quieres te de jo el enlace del mio
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=21454&posts=4&...
precioso, menuto, ya tenia ganas de ver tus cositas, las casas lindas, el año que viene iré haciendo las casas mas acordes con el portal, este año no era plan de tirarlo toodoo, me encanta.
555
Zaragoza
Gracias a los dos.

Mab81, tu belen es encantador.

Pilita, mira que tenemos 365 días... pues nunca consigo llegar a tiempo. Yo hace tiempo que tengo pendiente la iluminación (me regalaron unas farolas y no sé cómo ponerlas), hacer: un río decente, un acueducto con cascada, mejorar las casas, modificar algunas figuras. A ver si este año me cunde y de paso voy buscando el modo de ampliar el espacio.
3949
El Albujón - MURCIA -
Unas figuras encantadoras, una monada de belén. Enhorabuena.
Un abrazo.
555
Zaragoza
Gracias, gracias... tu felicitación siendo tú, un maestro, se agradecen el doble.
Feliz Año
24
españa, Plasencia
Enhorabuena por el belén, me encantan estas figuras y todos los detalles y gracias por el comentario en el mio, la verdad es que llevo varios días fuera y no había contestado, ni visto este aunque ya veo que lo colgaste mas tarde.
Feliz año, reyes...

555
Zaragoza
Gracias Canelito por tu comentario, no te preocupes, pues la verdad, entre tanto post.. hay veces que me olvido de mirar si me han contestado ó no.

Feliz Año
Logroño
Esta muy bonito. Esas figuras son muy entrañables y de las que más gustan a todos los niños.
Felicidades.
875
Madrid
Menuto acabo de ver tu album y ya te lo he puesto en comentarios. Me ha rechiflado tu belén, es una preciosidad. Tiene muchísimo encanto. Felicita a tu hermano por las fotos. Con luz de día se ve genial.
Me encanta el ambientillo que has conseguido crear con las callejuelas con la gente paseando. Para el poco espacio que tienes lo has sabido aprovechar al máximo.
Yo estoy tratando de darle ese mismo ambiente a mi mercado pero no sé como hacerlo.
Un saludo y de nuevo felicidades
555
Zaragoza
Hola!!

Muchas gracias por vuestras felicitaciones.

Asun: esa es una de las razones por las que sigo con esas figuras... me encanta que los críos que ven el belén, puedan coger las figuras de sitio, si así lo desea

Hellen: a mi me rechifla que te haya rechiflado, el espacio es muy reducido, no he podido poner todas las edificaciones que tenía hechas y, lo de conseguir ese ambiente, yo creo que, sí, lo has logrado (o eso pienso yo)

Feliz Año a ambas
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Siempre le tengo cariño y aprecio a estos belenes, porque me recuerdan a los que todos hemos tenido al principio. Muy bonito, Menuto. Tenía ganas de verlo.
Un abrazo
sevilla
Menuto te ha quedado un belén muy bonito, a mi tambien me encantan esas figuras y tengo varios belenes hechos con ellas.Enhorabena y feliz 2012.
441
Zaragoza
Me encanta, tu belén y tú sois auténticos.
Lo de las farolas, me parece muy mal, no sabes el dominio que he conseguido con las pilas de petaca.
En serio, me gusta mucho.
Un beso.
555
Zaragoza
Muchísimas gracias a los tres: Carles, Fiestas y Lina. Vosotros sí, que sois encantadores. Con tantos ánimos como me estais dando, no os podeis imaginar las ganas que tengo, de seguir continuando dentro del mundo del belenismo

Lina, ya te pediré consejo con las farolas... miedo me da ponerme con la electricidad con lo negadica que soy, para esas cosas.

Feliz Año
1090
La RIOJA
Bueno, bueno Menuto, que Belén más divertido con los cabezones, te ha quedado muy bien, mi enhorabuena por esos detalles y rincones que has llevado a cabo con tu Belén. Me han encantado algunos balcones y el cartel de herreria. Un besazo mi tocaya.
555
Zaragoza
Tocaya, me alegro que te haya gustado. Espero que hayas pasado unas buenas navidades.

Feliz Año y un montón de besos.
Aragón
He tenido mucha alegría viendo tu belén,pensaba andabas un poco alejada del tema, gracias por enseñarlo.
4290
madrid
Muy bonito tu belén, las casas son lindas y las figuritas "cabezonas" tienen un encanto especial, son muy divertidas y nos traen recuerdos de la infancia cuando las figuras se podían tocar y las iba moviendo un poquito más cada día.
Felicitaciones, un bonito y entrañable belén.
Un cordial saludo
3
madrid
Hola yo soy nueva en esto del foro, mi belen es de estas figuritas "cabezones" y me encantan.
me he propuesto ir haciendo cositas y aprender de todo el mundo.
Me han encantado tus casas
Gracias x compartirlo
875
Madrid
Merchutis bienvenida al foro. Otra mas de Alborox. Anímate y comparte tu también tus fotos que aquí todos aprendemos de todos.

Menuto yo este año me voy a animar también con el espantoso mundo de la iluminación. Pilita me va a hechar una mano, osea que si quieres caminaremos juntas este camino para mi incomprensible de los watios, voltios y cables. Espero no terminar electrocutada
555
Zaragoza
Hellencita... ya me ireis diciendo qué pasos vais dando, por mi parte podiais hacer un paso a paso (je,je), imagina el miedo que me dá iniciarme en ese espantoso mundo de la electricidad, que hace un par de años me regalaron 4 farolas, un transformador, cable de cobre, etc... y están aburridicos dentro en un cajón.

Merchutis, encantada de conocerte y bienvenida al foro, estoy segura que tambien aprenderemos de tí.

Y para los mega fanáticos de los cabezones, si teneis cuanta con facebook: buscad el grupo "Alborox" Hay un montón de coleccionistas de estás figuritas, amén de que van poniendo fotos de las novedades que van a ponerse a la venta, etc.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software