Queridos amigos belenistas, faltan pocos dias para Navidad y quiero dedicaros unas frases que leí hace tiempo en un libro y cada año las regalo a mis seres queridos porque creo que encierran todo lo que un ser humano de paz y bien puede desear no solo para sí mismo, sino para todas aquellas personas que luchan cada día por construir un mundo mejor: más humano y más solidario. Por diferentes razones y actividades que realizo, entro en muchos foros de internet en los que me apena ver la violencia con que se escribe, la poca solidaridad que hay, la mala competencia.....Gracias a todos desde el más grande de los artesanos y maestros, hasta el más humilde "discípulo", por vuestra generosidad al compartir conocimientos, ayudar siempre al que tiene dudas y en resumidas cuentas, por hacer que cuando entramos al foro, nos sintamos como la gran familia que somos, con un ambiente relajado, sereno y solidario.
"En este Nuevo Año, te deseo:
que si te tienes que calentar, sea al sol
Si tienes que engañar a alguien, sea a tu mente cuando te haga sentir que algo no puedes lograr.
Si tienes que llorar, que sea de alegría.
Si tienes que robar, roba un beso...
Si tienes que perder, que pierdas el miedo.
Si tienes que sufrir, que sufras lo justo para crecer como ser humano.
Y si tienes que luchar, lucha con todas tus fuerzas y con todas tus armas por ser feliz"
Feliz Navidad!!
(DSC00758 [640x480].JPG)Adjuntos
----------------