justo, no voy a entrar en detalles de los diferentes episodios censurables, sólo te diré que en ocasiones algunos foreros han utilizado diferentes identidades o se han servido de familiares o amigos, a veces entrando éstos también con muchas identidades ficticias, para generar polémica, crear rivalidades, dejar en mal lugar a otros foreros, tomarse la justicia por su mano, verter insultos indiscriminadamente, etc. (tranquilo que esto no pasa todos los días ni todas las semanas, afortunadamente la mayor parte de la gente se comporta civilizadamente la mayor parte del tiempo).
por lo demás, todos los nuevos foreros son revisados antes de permitirles acceder al foro con su nombre de usuario, y sus primeros mensajes también tienen que ser autorizados antes de publicarse, para asegurar que entran al foro con buenas intenciones (aunque algunos, luego, revelan su auténtico talante, pero la mayor parte de la gente que entra a dejar basura lo hace en el primer mensaje).
sí sería posible establecer unos filtros para palabras 'inadecuadas' pero creo que es mejor dejar que cada uno se exprese como mejor sea capaz, y que las palabras que uno mismo escribe sean el mejor criterio con el que evaluar su grado de educación, nivel intelectual y adaptación social.
un saludo