gracias molaes por la respuesta y la aclaracion,nosotros buscando hemos visto uno en la parroquia de pamplona que nos tiene superilusionados a mi marido y a mi,es giratorio y mas o menos calculabamos antes de ver el post de emore que de unos 2 metros de diametro ahora ya sabemos que mis calculos noeran erroneos,es algo que noesta visto y a mi personalmente me ah gustado ese planteamiento ademas creo que permite ver incluso mas detalles,el tecnico del duo (luismi)es el que tiene mas problemas porque dice que va a ser muy complicado y que nsotros todavia estamos muy verdes,verdes,verdes,jejejejje( solo decir que este año se nos quedo el belen a oscuras el dia en que pasaba el jurado a verlo,pero aun asi a nosotros nos gusto mucho,)asi que de momento como aun hay tiempo pues seguimos estudiando todas las posibilidades epro vamos que a mi me ha emocionado ese belen y como dice luismi,este año toca belen giratorio de todas todas,jjejej,asi que segun vayamos trabajando iremos poniendo fotos y si al final no puede ser el giratorio pues al de siempre,este año serian 5 y pico por otros 2 y pico osea que espacio para un monton de escenas si que habria pero a mi me ha encantado el giratorio,saludos luismi y mary.