Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Me presento y pido vuestra opinion

Páginas: 1
3
Tenerife, Islas Canarias, España
Hola a todos, llevo varios años en este foro, leo y veo vuestros trabajos que son muy buenos, y con los que he aprendido mucho. Tengo 24 años y llevo desde los 9 años haciendo belenes, tengo varios premios en la localidad donde vivo y la verdad que es una cosa que me encanta hacer cada año. Espero poder tener tiempo y colaborar más en el foro, poder enseñarles mis nuevos trabajos que tengo en mente que en breve empezaré y subir albumes de mis belenes a lo largo de estos años.

LLevando a otro tema, quería que me dierais vuestra opinión sobre una pagina web de la que pretendo comprar varias cosas nuevas para mi belén http://www.elpesebre.net/ARTICULOS.htm . Si alguien ha comprado algo y que tal son, si son serios y te envian los pedidos correctos y bien. Nose si la pagina será nueva o no, no la habia visto y la verdad que tiene cosas a buenos precios comparado con otras paginas de belenes en España.

Sin mas espero vuestra opinión para decidirme, un saludo a todos.

P.D No sabía donde colocar este post, si me he equivocado espero que lo modifiquen, disculpen!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
675
Jerez
Yo he comprado figuras y con el precio que tienen (y si no lo suben) y la seriedad, ya que te lo mandan todo al detalle y no te encuentras con sorpresas como en otros sitios. Yo te la recomiendo por experiencia personal.

es una tienda de mucha seriedad yo soy clienta de ellos y les conozco aunque vivo cerca y voy alli tambien por internet sirven de maravilla ...un saludo y bienvenido.

262
valencia
Si, como ya te han comentado, son de total confianza y seriedad. Yo también compro allí y estoy contento. Bienvenido.
218
valencia
J. Lucas, El Pesebre es de TOTAL CONFIANZA, puedes hacer el pedido tranquilo.

Bienvenido.
4425
VALENCIA
Yo tambien soy clienta...yo compre una figura para regalar a un amigo....la figura tenia que hacer muchos kilómetros y llego en perfecto estado ya que cuidadosamente la envolvieron.Tiene muy buenos precios y aconsejan muy bien.Puedes estar tranquilo.Un saludo
1723
MUTXAMEL
Bienvenido al foro.Amigo Lucas,puedes comprar con confianza pues el amigo Jose es una persona muy seria.Yo incluso le he ido dando dinero a cuenta para reservar las figuras y cuando he acabado de pagarlas me las ha enviado sin ningún problema.
UN SALUDO
3
Tenerife, Islas Canarias, España
Muchas gracias a todos por los consejos, ya estoy tramitando mi pedido. Espero seguir por aqui. Un saludo a todos!
211
gandia Valencia
bueno Lucas espero que la figuras o el material que hayas pedido te hayan llegado bien, yo tambien los conozco y son especialmente cuidadosos con lo que hacen, ademas estaran en el L Congreso belenista que se realiza en Valencia
A ASSOR le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software