|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Carmen: ya vá siendo hora de que alguna asturiana me haga la competencia.Sé bienvenida a este rincón del mundo donde se pasan tan buenos ratos.
En cuanto a lo que preguntas sobre el porexpan e intuyendo de que Iñigo se refiere a mi cuando dice que hay por aquí alguna asturiana que te podría ayudar.......pués te diré que yo aunque lo consigo en la farmacia del hospital ,sí que lo he visto en otros muchos sitios ,por ejemplo en las pescaderias ( donde lo utilizan bastante ) y en que con darle un bañito de lejia y agua te quedaría estupendo para trabajarlo;lo hay en Leroy en la parte de atrás donde venden lo de construcción y son planchas de varios cms de grosor o de largura; lo hay también en los poligonos en las naves que se dedican a vender para aislamientos acústicos y térmicos en varios tipos de construcciones; lo hay en las tiendas de electrodomésticos (si preguntas en alguna seguro que te regalan algo ).Enfín,que no es dificil de conseguir ,pero en caso de que tuvieras dificultad me lo dices y algo te podría hasta regalar,mujer
De esa tecnica de hacer muros y paredes con lo de las hueveras.......algo he visto por aquí y de echo algo he experimentado a hacer con ello.Creo que la técnica la puso en algún post mi buen amigo David ( Asociación belenistica)
Un abrazo :
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |