Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
me podria ayudar alguien con mi belen

Páginas: 1
24
CARRION DE CALATRAVA

buenas tardes, desde hace unos años montamos un Belén en casa y hemos reunido muchas figuras pero pocas edificaciones, las figuras se quedan apegotonadas y por la falta de edificios parece poco real, me gustaria mejorarlo.
el espacio que tengo para ponerlo es de aproximadamente 2 x 2 metros y las figuras son de unos 10-12 cm. A mi me gustaria hacer una montaña escalonada para poder colocar las cosas, pero no se como hacerlo ¿me podeis dar alguna idea?

(Sin ttÃtulo1.jpg)

(Sin ttÃtulo2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Sin ttÃtulo1.jpg (62KB - 207 descargas)
Adjuntos Sin ttÃtulo2.jpg (20KB - 186 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
54
Cehegín,Region de Murcia,España.
Lo mejor seria que usaras mas casas y hagas las escenas pero necesitarías mas espacio. Saludos
93
cantabria
Hola sonia t envío una foto de mi belen que tambien tiene 2mcuadrados y las figuras son de 12

(b 07 085.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos b 07 085.jpg (66KB - 190 descargas)
279
Málaga
Amiga Sonia, si puedes ponle más espacio, por lo demas contruye unas cuentas casitas(podras encontrar en el foro) y por lo demas esta todo bien.Un saluo desde, Málaga.
279
Málaga
Amiga Sonia, si puedes ponle más espacio, por lo demas contruye unas cuentas casitas(podras encontrar en el foro) y por lo demas esta todo bien.Un saluo desde, Málaga.
279
Málaga
279
Málaga
24
CARRION DE CALATRAVA
Lo unico que tengo claro es que el psebre este año va al lado contrario y el castillo en la esquina de las paredes. Me gustaria hacerlo a varias alturas como si el pueblo estubiera en una montaña ¿me podriais dar ideas?

muchas gracias
1907
asturias

Pon cajas de cartón o de fruta de varios tamaños y vete forrándolas con papel del que venden para belenes imitando rocas o con corcho mismamente,todo esto haciendo como pequeñas terrazas .De una " terraza " a otra haz alguna bajada por donde puedas poner los caminos para que estas se comuniquen entre sí

Espero haberte ayudado

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software