Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
me gustaria que le echeis un ojito a mi belen

Páginas: 1
211
san fernando
hola soy nuevo y todavia no me muevo bien por aqui creo que he subido bien las fotos de mi belen de este año y me gustaria que me dijerais que os parece aunque viendo algunos de por aqui no se no se bueno os dejo un saludo

(fotosdespuesde 001.jpg)

(fotosdespuesde 002.jpg)

(fotosdespuesde 003.jpg)

(fotosdespuesde 004.jpg)

(fotosdespuesde 006.jpg)

(fotosdespuesde 007.jpg)

(fotosdespuesde 008.jpg)

(fotosdespuesde 009.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos fotosdespuesde 001.jpg (151KB - 138 descargas)
Adjuntos fotosdespuesde 002.jpg (146KB - 162 descargas)
Adjuntos fotosdespuesde 003.jpg (154KB - 144 descargas)
Adjuntos fotosdespuesde 004.jpg (152KB - 151 descargas)
Adjuntos fotosdespuesde 006.jpg (136KB - 140 descargas)
Adjuntos fotosdespuesde 007.jpg (146KB - 141 descargas)
Adjuntos fotosdespuesde 008.jpg (154KB - 141 descargas)
Adjuntos fotosdespuesde 009.jpg (146KB - 150 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
41
mallorca
Hola Diego! es cierto que en este foro hay belenes espectaculares, pero todos tienen su encanto, da igual que sean pequeños, grandes, hechos por "novatos" o las maravillas de los maestros que nos dejan con la boca abierta. Lo importante es ponerle corazón y si te gusta, ya verás cómo año a año tienes grandes avances. El tuyo está muy bonito, le has hecho muchos detalles.
Un abrazo
23
Chiclana
Estoy con lo que dice la compañera!!!!!!!!!!!!!! Cada uno tiene su encanto, ya te digo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el tuyo lo tiene, Un Abrazo!!!!!!!!!!!!!!
23
Chiclana
Estoy con lo que dice la compañera!!!!!!!!!!!!!! Cada uno tiene su encanto, ya te digo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el tuyo lo tiene, Un Abrazo!!!!!!!!!!!!!!
42
sevilla
estoy de acuerdo con los compañeros tiene un encanto especial este belen enorabuena y a pensar en el año que biene pero de momento disfrutaremo de este saludos feliz navidad
104
SEVILLA
......y otro mas que se suma, pero no me gusta ese "no se no se". Desenvolverte es facil, solo necesitas tiempo. Hay algo con lo que puedes empezar a trabajar sobre tus nuevos proyectos o sobre este mismo y es ocultar las peanas de tus figuras ok?. Espero no moleste esta apreciación. Yo fue lo primero que aprendí, y tambien lo más sencillo. Felicidades.

Saludos.
59
HERVILLE-MOS
Enhorabuena.Has conseguido lo más difícil, empezar.Animo
211
san fernando
gracias a todos por vuestras palabras y animo os lo agradezco de corazon y a ti aprendiz nada de lo que digais me puede molestar como dice mi jefe una critica es un regalo porque por ella podemos mejorar feliz navidad a todos
709
cadiz
Pues yo no lo habia visto y tengo que decirte que está la mar de bien ánimo y vete preparando el de éste año que hay que hacerlo con tranquilidad.Felicidades por tu belen.Un saludo
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
comparto totalmente la opinion de nuria.
belen con su encanto particular.
Girona
No lo habia visto todavia , muy bien felicidades.
4310
pueblecito de sevilla
no se pero ami me gusta, mira siempre vemos belenes que no quedamos boquiavierto ,pero no todos lo hacemos ,el tullo tiene un algo que me gusta tiene alegria ,veras como el procimo mejoras pero tu y todos aprendemos de lo que hacemos y tratamos de mejorar pero te repito que me gusta,,,
4290
madrid
Diego, bienvenido al mundo belenistico de los novatos con ilusión por hacer belenes cada vez mejor, aunque lo importante es hacerlo con ilusión y ganas y parece que eso lo tienes. Tu belen en muy bonito y el proximo lo será aún más, y de novata a novato, no pierdas la ilusión ni te desmorones al ver las obras maestras que hay por aqui, yo no lo hago, al contrario me sirven de acicate aunque se que nunca llegaré a ser como ellos que viven por y para los belenss y trabajan todo el año en ellos, yo no tengo esa suerte ni tanto tiempo, pero desde pequeña he hecho el belen familiar y todavia sigo en ello. Saludos y espero ver tu proximo nacimiento.
211
san fernando
gracias a todos espero el año que viene mejorar un poquito de momento ya he empezado .ya vereis
un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software