Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Me atreví- primer Belén

Páginas: 1 2
187
linares
miim megusta la parte del puente el agua esta muy conseguida, solo tiene silicona ,o as metido tambien pintura de fondo ,el belen esta muy bonito, no eres tan navata como dices sigue trabajando que al final se ve la recompesa un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
Hola Fernando, perdona que haya tardado en contestarte, pero pensaba que ya a estas alturas nadie vería mi belén. Muchas gracias por los elogios, sobre todo viniendo de tí, porque vaya preciosidad de belen que has hecho este último año, comparada contigo soy super novata,ja,ja, pero el que la sigue la consigue?no? y espero hacer algo tan lindo como el tuyo, por cierto, he guardado tres fotos del conjunto de tu belen, ya que me parece fantastica el planteamiento general y la cueva una preciosidad. El lago lo hice sobre un plato de plástico de color azul, un poco de escayola y unas pinceladas de verdes y amarillos, despues encima la silicona transparente donde traté de hacer los remolinos que se forman en el agua al caer desde la pequeña cascada, y ya está, me alegro que te haya gustado el efecto. Seguiré tu consejo de seguir trabajando con ilusión, aunque ésa no me falta.
Gracias de nuevo. UN saludo afectuoso.
472
Monterrey, N.L. México
Hola Miim, creo que aquí y allá no significa lo mismo novata, tendré que buscar otro calificativo para mi. Si realmente es tu primer belén pues empezaste en grande que te ha quedado fenomenal, me gusta todo pero la cascada mas, y te pregunto con que hiciste las montañas, es porex?