Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Me atreví- primer Belén

Páginas: 1 2
187
linares
miim megusta la parte del puente el agua esta muy conseguida, solo tiene silicona ,o as metido tambien pintura de fondo ,el belen esta muy bonito, no eres tan navata como dices sigue trabajando que al final se ve la recompesa un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
Hola Fernando, perdona que haya tardado en contestarte, pero pensaba que ya a estas alturas nadie vería mi belén. Muchas gracias por los elogios, sobre todo viniendo de tí, porque vaya preciosidad de belen que has hecho este último año, comparada contigo soy super novata,ja,ja, pero el que la sigue la consigue?no? y espero hacer algo tan lindo como el tuyo, por cierto, he guardado tres fotos del conjunto de tu belen, ya que me parece fantastica el planteamiento general y la cueva una preciosidad. El lago lo hice sobre un plato de plástico de color azul, un poco de escayola y unas pinceladas de verdes y amarillos, despues encima la silicona transparente donde traté de hacer los remolinos que se forman en el agua al caer desde la pequeña cascada, y ya está, me alegro que te haya gustado el efecto. Seguiré tu consejo de seguir trabajando con ilusión, aunque ésa no me falta.
Gracias de nuevo. UN saludo afectuoso.
472
Monterrey, N.L. México
Hola Miim, creo que aquí y allá no significa lo mismo novata, tendré que buscar otro calificativo para mi. Si realmente es tu primer belén pues empezaste en grande que te ha quedado fenomenal, me gusta todo pero la cascada mas, y te pregunto con que hiciste las montañas, es porex?
Y que bueno que ustedes consiguen mas variedad en figuras, aquí desde que soy niña y eso es bastante decir, son las mismas y en todas las tiendas......las mismas, y pues hacerlas? eso es otra cosa que solo los artistas como tu y otros del foro se pueden dar el lujo.
te felicito, y recibe saludos afectuosos.
472
Monterrey, N.L. México
Ooooootra vez yo Miim, acabo de ver el post de Alessandro donde dices que tu pastor viejito no está tan lindo, y deja decirte que a mi me ha parecido muuuy bonito.
4290
madrid
Hola Diana, gracias por ver el belén y me alegro que te haya gustado, es un belen sencillo y familiar, y sí soy novata, comparada con las obras que aquí se ven, porque las casitas son de cartón reciclado y todavia no he hecho ninguna construcción en porex, espero hacer algo este año, pero estoy muy limitada por el poco espacio, sólo tengo 4o cm de profundidad. Las montañas estan hechas de todo un poco, lo que más he usado son cortezas de pino que se venden para jardineria y las pinté a mi gusto, donde más se aprecian es en la foto de una casita en la montaña que tiene unas cabritas,la pared frontal de la cascada, las rocas y las cuevas con con porex y escayola mezclada con arena de playa y también hay algo de corcho, como verás mucha mezcolanza y distintas texturas, pero me gusta así,porque no tengo establecido de antemano como lo voy a hacer, lo compongo sobre la marcha ya que lo hago pocos días antes de Navidad por falta de espacio en mi casa. El viejito al que te refieres no es el que está sobre la cascada,ya me gustaria hacer algo parecido,ja,ja,ése es comprado, me refiero a uno que he hecho en porcelana junto con otras cositas y que pronto subiré las fotos, está un poco churrillo, pero es el primero que hago, ahora estoy haciendo una aguadora y creo que saldrá mejor, ya las verás y me das tu opinión. Lo de no encontrar figuras en tu pais es un fastidio, aqui encuentras lo que quieras,buenas,malas, muy caras y otras más asequibles como la parejita de ancianos del puente, que son muy bonitas y no me costaron nada caras. Diana, creo que vas a tener que hacer tus propias figuritas,ja,ja, todo es empezar y coger práctica, no serán obras de arte como las que se ven por el foro,pero te hará mucha ilusión hacerlas, y sino puedes entelar figuras que compres y las transformas, eso si es fácil y qedan preciosas, mira si quieres ver las mias, aunque son pocas, que estan en figuras creadas.. en pan de oro y enteladas.
Si te animas te digo como se hacen, son super fáciles de hacer. Gracias de nuevo. UN saludo afectuoso.
España
Me ha gustado tu belén y gracias me has ayudado de como hacer la cascada .........la intentare hacer como tu,ya he hecho el cauce pero me faltaba el agua así que exactamente como tu pistola y palillo gracias
4290
madrid
Hola Memen, me alegro que te haya gustado, como verás es sencillo y familiar, no tengo grandes construcciones, además no tendría sitio para ponerlas, pero lo hago con mucha ilusión. Bueno, pues como habrás visto, el agua del lago es fácil, pistola en ristre con la silicona y palillos para remover y ! al agua patos! ja,ja,. Gracias por echarle un vistazo. UN saludo afectuoso.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software