|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Yo he intentado ponerme en contacto con la fundación bancaja a través del enlace que da Juanma Puerto, pero no acepta el correo por no sé que motivo de seguridad. Alguien sabe otra forma de llegar a ellos, pues estoy interesado en la compra de ese Nacimiento.
A ver juanma, lo que dices ya lo sabía, pero es que al parecer yo estaba equivocada sobre el itinerario seguido, nada más.
AMD, ya te digo que las figuras SI SON DE BARRO, el mismo con el que estan realizado las figuras que puedas comprar en San Juan Bosco, Dado u otra tienda similar que venda figuras de este autor, con la misma terminación...
Nosotros la tuvimos en las manos, y creo recordar que la chica nos dijo que eran de 16, la verdad no me acuerdo muy bien, pues yo tengo toda la colección de 11 (las dos, la "buena" y la "mala") y no me cuadraba en mis cálculos, pero que me la hubiera traido.
Con respecto a que sea una reproducción asemejada, no tuve el gusto de tenerlas las dos juntas , pero te puedo asegurar, que si las ves en una tienda te las llevas con los ojos cerrados, pues de éste tamaño suelen rondar los 275€
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |