Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
materiales para rio de agua real

Páginas: 1
11
alicante
hola soy nuebo en el foro tengo 15 años y me pica la curiosidad por los belenes desde los 5 años, todos los años acia el rio con papel albar ( el de los bocadillos) pero aora ke soy mayor y tengo mas recursos me gustaria ke me aconsejarais para poder acer un belen en condiciones . .keria ke me esplicaseis ke materiales y erramientas necesito para hacer un rio con bomba de agua
espero buestras respuestas pronto .
de vuestro amigo fran.... SALU2.......
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4421
Pamplona
fran, si tienes 15 años seguro que en el cole tienes una asignatura de lengua en la que te enseñan a escribir bien, ¿verdad? (ya sabes: usando la q, las haches, las tildes, diferenciando v y b...) trata de hacerlo en el foro, queda menos "guay" pero se entiende mejor .

puedes buscar en este foro de "agua", tienes un montón de mensajes con técnicas e ideas para hacer ríos con agua.

un saludo y bienvenido
11
alicante
gracias por el consejo lo tomare en cuenta. e buscado mas de una vez en el foro la construccion de un rio de agua real y me salen materiales , pero yo quiero que bosotros me aconsegeis y que me digais con que material ago el cauce y que material uso para revestir el cauce y nop tenga goteras.
de verdad e vuscado mucho y no e encontrado lo que queria.
gracias un saludo...
653
Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
Estimados amigos belenistas:

Con sencillez, te aconsejo que utilices algún corrector ortográfico antes de publicas los post; y por esto no te cortes en escribir...

Un cordial Saludo.

José Francisco Herrera

P.D.: Y que conste que yo no sirvo de ejemplo...
11
alicante
hola , podeis dejar de hacer el papel de profesor y ayudarme; os e escrito a vosotros para que me alludeis ya que si estais en el foro es por que entendeis del tema supongo no intento ser grosero pero por tener 15 años no me trateis como un crio, como decimos en mi tierra (" ya tengo pelos en los ....")osea que ya soy mallorcito.
sin ofender a nadia y sin ser grosero "repito" quiero que me alludeis para poder poner este año un belen en condiciones.
gracias y salu2 de un amigo.
30
villarreal
estimado genius , para hacer tu rio , en el margen superior izquierda ,donde pone buscar, clica sobre la palabra y se abrira una subpantalla , donde pone palabras claves escribe , rio , agua,etc y dale a ir seguro que te salen muuuchas ideas, incluso con fotos, saludos y buen proyecto . " mejor que mil palabras inutiles es una sola palabra que aporte la paz"
4421
Pamplona
creo que aquí tienes el tema más completo:

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=202&start=... (mira la propuesta que hace geni, probablemente sea la más sencilla y efectiva, no creo que te quieras meter a hacer fibra de vidrio).

si necesitas más ayuda, puedes hacer consultas más concretas.

saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software